Ante el aumento de la demanda de vuelos privados, GrandView Aviation abre una séptima base

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

GrandView Aviation anunció que abrirá una séptima base de aviones ejecutivos Phenom 300 a partir de este mes. La misma se encuentra en Bedford, Massachusetts.

Esta es la segunda base de tres que planea abrir en 2021. GrandView operará desde el Laurence G. Hanscom Field (KBED) servicios privados para clientes VIP. Además, continuará realizando servicios de transporte relacionados al trasplante de órganos.

La directora de operaciones, Jessie Naor, afirmó: «Estamos ansiosos por comenzar a volar con clientes de aviones privados en el área metropolitana de Boston. Con nuestras ubicaciones en el Atlántico medio y el medio oeste, Boston es la adición perfecta para ampliar nuestra área de cobertura en el noreste».

Desde GrandView confirmaron contar con estrictos protocolos de limpieza y desinfección para hacer frente a los riesgos del Covid-19. También anticiparon que muy pronto todas las tripulaciones serán vacunadas.

Hablando en términos técnicos los Phenom 300 con los que cuenta la empresa pueden volar 3200 km sin necesidad de realizar paradas alcanzando una velocidad crucero de 839 km/h. La aeronave está diseñada para transportar hasta nueve pasajeros.

El Phenom 300 volvió a ser el jet ejecutivo ligero con más entregas en 2020

Cabe recordar que la empresa duplicó su flota a fines del año pasado ante el incremento de la demanda por los vuelos charter. La misma opera destinos como Baltimore, Chicago, Atlanta, entre otros.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Boeing entregó el primer F/A-18 Super Hornet Block III operacional a la US Navy

Boeing entregó el primero de los 78 F/A-18 Super Hornets Block III contratados a la Armada de los Estados...

Guía de vuelos hacia y desde Uruguay (octubre, noviembre y diciembre)

En lo que queda del año, Uruguay irá retomando las conexiones que mantiene suspendidas como consecuencia del COVID-19. Desde...

Semanas antes de su despegue, ITA podría retrasarse, alargando la vida de Alitalia hasta marzo

Italia Trasporto Aereo, la nueva compañía aérea del Estado italiano, podría empezar a funcionar más tarde de la fecha...

Año difícil: Qatar Airways toma un cargo de 2.300 millones de dólares por el retiro de los Airbus A380 y A330

El Grupo Qatar Airways publicó su Informe Anual para el período 2020/21, en el que registró una pérdida neta...
- Advertisement -

Weeks before planned take-off, ITA could delay its start, extending Alitalia’s life until March

Italia Trasporto Aereo, the Italian state's new airline venture, might start operation later than the originally planned date (October...

Emirates continues expanding its A380 network

In line with the continued easing of global travel restrictions, Emirates continues to add the world's largest passenger aircraft,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos