spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Vuelve a aparecer una programación tentativa de Andes Líneas Aéreas para marzo

En noviembre del año pasado publicamos en Aviacionline.com el cronograma tentativo de Andes Líneas Aéreas, ya que planeaba retomar las operaciones en Argentina desde el 19 de diciembre. Finalmente, la empresa decidió posponer nuevamente el reinicio de los vuelos para marzo.

En el sistema de reserva de Andes ya aparecen a la venta las operaciones que tendrían a partir del 1º de marzo desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery. De todas maneras, si tenemos en cuenta lo que se dijo en los últimos días respecto a un nuevo aplazamiento de la reapertura, dicho aeropuerto estaría nuevamente operativo para finales de marzo, por lo que todo este cronograma puede tener más modificaciones en breve.

Colocar el teléfono móvil en posición horizontal para ver la totalidad de la tabla.

Buenos Aires – Salta – Jujuy – Buenos Aires

Vuelo De Salida A Llegada
OY 850 Buenos Aires (BUE) 07:00 Salta (SLA) 09:10
OY 851 Salta (SLA) 09:50 Jujuy (JUJ) 10:15
OY 851 Jujuy (JUJ) 10:55 Buenos Aires (BUE) 12:55

 

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
OY 850 X X X
OY 851 X X X

 

Buenos Aires – Comodoro Rivadavia – Puerto Madryn – Buenos Aires

Vuelo De Salida A Llegada
OY 550 Buenos Aires (BUE) 14:30 Comodoro Rivadavia (CRD) 16:50
OY 551 Comodoro Rivadavia (CRD) 17:30 Puerto Madryn (PMY) 18:10
OY 551 Puerto Madryn (PMY) 18:50 Buenos Aires (BUE) 20:35
Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
OY 550 X X X
OY 551 X X X

 

Actualmente Andes Líneas Aéreas cuenta con dos McDonnell Douglas MD-83 en su flota. Uno de ellos se encuentra estacionado en Aeroparque (LV-WGN), mientras que el otro está en el aeropuerto de Ezeiza (LV-WGM). En Salta hay varios MD estacionados, aunque se desconoce si en algún momento volverán a reincorporarse al servicio activo.

La empresa se encontraba en una situación extremadamente delicada aún previo a la pandemia luego del crecimiento experimentado entre 2016 y 2018, cuando el cambio del contexto competitivo en Argentina en conjunción con la fuerte devaluación del peso y las deudas del gobierno de Chubut la obligaron a devolver aviones y a atrasarse en el pago de salarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

  1. Ojalá puedan concretar esta operación y retomar un poco los vuelos y la conectividad.
    Ahora, que desastre el Gobierno Nacional y AA2000: tenían que abrir AEP el 1ero de Diciembre, luego fines de Enero, luego mediados de Febrero, y ahora fines de Marzo?????
    Unos cracks de planificación, si así gerencian todo, mamita….
    Dietrich parece Merkel al lado de estos.

  2. Atrasarse?? Directamente dejaron de pagar! Adeudan sueldos desde Diciembre de 2019 inclusive. 15 meses sin pagar a sus empleados y pretenden salir a volar??

  3. Andes,boliche criollo, hace casi 4 años me arruinaron las vacaciones de invierno. (Río Hondo).Sobrevendieron pasajes y obviamente perjudicaron a muchos pasajeros. Me reintegraron los importes 2 meses después y ni se disculparon.

  4. Todavía estoy esperando que me devuelvan un pasaje de febrero de 2020! Ya pasó un año, una falta de respeto al cliente! No recomiendo esta aerolínea

  5. No pagaron los sueldos y aguinaldos del 2019, no pagaron los medio sueldos del 2020 solamente el ATP recibimos. La empresa esta en quiebra y no quieren decir nada. Se llevaron todo de las oficinas de Aeroparque. En septiembre del 2020 el camion de catering de la empresa hacia la mudanza a la noche.
    Ustedes creen que van a seguir volando?? Jajaja esta en quiebra. Y todavia hay empleados que siguen apoyando a la empresa, encima que los re estafaron la siguen apoyando.
    Hacen marchas yse quejan por redes sociales eso no sirve para nada. HAGAN JUICIO Y LISTO.

  6. Ojalá puedan solucionar el problema económico de la empresa.puedan seguir generando trabajo y brindando el servicio a los pasajeros .

  7. Buenas trdes a todos yo quisiera saber si andes va volar tengo 3 pasajes pagos al sur en una semana y nadie responde

  8. AVISO A TODOS QUE ANDES LINEAS AEREAS NO VUELVE A VOLAR… VACIARON SUS OFICINAS DE AEROPARQUE, SE LLEVARON TODO EN EL HORARIO NOCTURNO CON EL CAMION QUE USABAN PARA CATERING. TENGO LA FOTO QUE LO COMPRUEBA, FUE EN MEDIO DE LA PANDEMIA PARA QUE NADIE VEA NADA.

    LOS EMPMEADOS SE QUEDARON SIN TRABAJO Y SIN COBRAR LOS SUELDOS Y AGUINALDOS DESDE EL 2019.

    AVIACION ONLINE ANDÁ Y ENTREVISTÁ A PRENESTE Y A BONAFER LOS 2 DIRECTIVOS DE LA EMPRESA. FIJATE SI LOS ENCONTRAS…
    NUNCA MAS DIERON LA CARA Y LOS EMPLEADOS EN LA CALLE

  9. los mismos dueños de andes son los que fueron los de dinar, otra vez la misma historia quebrar empresas aereas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO