Tres aerolíneas peruanas se asocian con laboratorios para facilitar tests a sus pasajeros

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Los protocolos de viajes en Perú se agudizaron con la implementación de un certificado de prueba molecular PCR o de antígenos con resultado negativo, de lo contrario no podrán abordar a su vuelo correspondiente. En el caso de los vuelos nacionales, desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero estará implementada dicha disposición. La prueba debe haber sido realizada hasta 72 horas antes del viaje.

Ante esta situación, Star Perú, Viva Air y SKY Perú firmaron convenios con laboratorios para ofrecer descuentos o mayor facilidad para la obtención de los resultados de dichas pruebas a sus pasajeros.

SKY Perú

La empresa poseía una alianza con Suiza Lab desde el 15 de diciembre, que dadas las circunstancias, debió ampliar hasta el 31 de marzo inclusive.

Los viajeros deberán demostrar que son pasajeros de SKY presentando la reserva de vuelo, en digital o impresa. Los clientes podrán acceder a las pruebas de antígenos y moleculares con un descuento de hasta el 25 por ciento sobre el precio regular.

Para mayor información podrá ingresar al siguiente enlace: Suiza Lab.

Star Perú

La empresa concreto una alianza con el laboratorio Qualilab, a lo cual sus pasajeros podrán realizarse pruebas de antígeno en la Clínica MontePríncipe por una tarifa de 88 soles, mientras que la prueba PCR Molecular tiene un costo de 250 soles.

Asimismo, la aerolínea anunció otro acuerdo con Suiza Alerta, empresa que ofrecerá tarifas especiales a los pasajeros de Star Perú para pruebas a domicilio.

Por el momento, suspendió temporalmente vuelos a Huánuco y mantiene sus operaciones a Ayacucho, Cajamarca, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

Para mayor información podrá ingresar al siguiente enlace: Clínica MontePríncipe.

VIVA Air

La línea aérea en alianza con el laboratorio “Inbiomedic”, brinda la opción de realizarse la prueba de antígenos por solo 90 soles, presentando su reserva de vuelo o tarjeta de embarque.

La low cost no se vio afectada por las restricciones y mantiene las operaciones a todos sus destinos.

Para mayor información podrá ingresar al siguiente enlace: Inbiomedic.

Gastón Sena
Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero, apasionado por la industria aerocomercial.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Frontier Airlines suma dos nuevas rutas a Quintana Roo

Frontier Airlines dio a conocer una agresiva expansión de 41 nuevas rutas a su red de cara a la...

Sudáfrica: Mango Airlines suspende operaciones

Mango Airlines suspende operaciones a partir de hoy como consecuencia de su compleja  situación económica. Su CEO, William Ndlovu,...

Reforestación del Aeropuerto de Iguazú: se sembraron más de un centenar de especies autóctonas

Se realizó el sembradío de 146 plantines de especies nativas en el Aeropuerto Internacional de las Cataratas del Iguazú....

[ACTUALIZADO] Guía de vuelos internacionales en Paraguay en agosto

Paraguay tuvo un gran incremento en los vuelos internacionales en los últimos meses, en particular con Copa Airlines, compañía...
- Advertisement -

Russia is working on two new «Doomsday Planes»

The Russian Aerospace Forces would receive 2 new Airborne Command Posts based on the Ilyushin Il-96-400M, replacing the current...

GOL’s eleventh Boeing 737-8 arrived in Brazil

During the afternoon of this Monday (26), the eleventh Boeing 737-8 of GOL arrived in Belo Horizonte from Cancun. According...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos