ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ya está en vuelo hacia la Argentina el Boeing 737-800 LV-HKN de Flybondi

A las 14:53 hora local de San Antonio, Texas (GMT -6), despegó rumbo a Buenos Aires el Boeing 737-800 matrícula LV-HKN de Flybondi, el cual había sido enviado para almacenamiento a Estados Unidos en agosto pasado a pedido de la compañía de leasing propietaria de la aeronave.

El LV-HKN se había Incorporado inicialmente en julio de 2019. Fue fabricado en 2007 y previamente fue operado por la aerolínea india Jet Airways.

De acuerdo a fuentes cercanas se estima su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante las primeras horas de la mañana del viernes 12, previa escala en el aeropuerto de Guayaquil, en Ecuador.

El Boeing 737-800 LV-HKN de Flybondi en San Antonio previo a su partida.

La semana pasada desde Flybondi habían informado que esperan incorporar un tercer Boeing 737-800 durante el tercer trimestre de 2021, pero que no sería ninguno de los que operaban previamente a la pandemia, sino que sería un contrato nuevo con condiciones más acordes a las de la coyuntura.

Desde la aerolínea habían indicado en agosto que el plan era ir recuperando gradualmente la capacidad durante 2021. Previo a la pandemia Flybondi operaba cinco Boeing 737-800 y su red llegaba a 19 destinos a través de 28 rutas (cinco de ellas internacionales). Actualmente ya vuelan hacia todos sus destinos domésticos desde Ezeiza (con excepción de Rosario): Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, aunque con un esquema reducido de frecuencias.

Boeing 737-800 LV-HKN de Flybondi

Los destinos internacionales (Asunción, Río de Janeiro y San Pablo) figuran disponibles a partir de julio, aunque su reinicio dependerá de la evolución de la pandemia y las restricciones gubernamentales al movimiento de personas

La incorporación inmediata de este segundo avión le permitirá a la compañía extender sus operaciones, al tiempo que le brinda un cierto respaldo operativo en el caso de experimentar una salida de servicio.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

  1. hoy 11/02/21 me cambiaron las fechas de viaje que tenia compradas, como es, obviamente que le di de baja porque las fechas que me ofrecen no me sirve, tenia todo contratado para ese viaje, alojamiento etc. etc., no entiendo agregan un avión y te postergan fechas, aparte no se hacen cargo de nada, la devolución me ofrecen voucher que no me sirven o devolución a los 90 días y en 6 cuotas, yo lo pague como dios manda, es una vergüenza, no tienen vergüenza !!!!!

  2. Pablo, Aerolineas Argentinas tiene 70 aviones y hace lo mismo. Tiene muchos mas empleados y no atienden el telefono. Vendieron rutas que sabian que no iban a operar y estafaron a la gente, ¿Viste alguna noticia sobre eso?. El problema no es solo Fly bondi, pero es mas facil seguir haciendo un monopolio, para que cada vez pasen mas estas cosas, y el unico perjudicado sos vos o yo. El sabado viajaba a Mendoza desde Rosario con Aerolineas Arg y me dijeron salis de ezeiza y no te cubrimos nada. Me sale mas caro viajar a tomar el vuelo a Ezeiza que lo que pague el pasaje, ah y no me ofrecieron ni la devolucion.

  3. Son unos caradura Flybondi. Me cagaron un pasaje que tenia para volar en marzo del 2020 y x la pandemia no vole y me mandaron un voche con venc marzo 2021. Quise usarlo ahora y no vuelan salta cordoba tngo fecha para julio o setiembre . Son unos vivos cara dura Flybondi. X suerte parese que no soy el unico . Ni se comunican ni x mail esto cara dura dandote una solucion

  4. Dejaron a mi hija con mis nietos varada en Salta, esperando horas para luego hacerlos regresar en ómnibus 19 horas de viaje !! más “bondi” que nunca, no tienen perdón !!!!

  5. Bien por Flybondi! Que recuperen frecuencias y mejoren el servicio para todos aquellos a los cuales dejaron varados y con mala atención.
    Tienen a todo el Gobierno y sus militontos en contra, ojalá puedan sobrevivir a esta Argentina llena de “bendiciones” económicas y políticas….(sarcasmo modo on)

  6. Ir contra AR y el estado Argentino no va a ser fácil, cuiden a los pasajeros que va a ser lo que les juegue a favor, no les den motivos para que los hagan pelota al pedo y fuerza.

  7. No solo flybondy y Aer Arg.aqui en una las aerolineas tambien hicieron desastre y no respondian telefonos no mail…esto esta pasando en todo el mundo por la pandemia..unos mas otros menos todos tenemos problemas…paciencia..ya falta poco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO