Flybondi desembarca en Aeroparque: fechas, destinos y frecuencias

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Durante la tarde de este viernes, Flybondi actualizó sus sistemas de reserva y se pudo visualizar que mudarán sus operaciones al Aeroparque Jorge Newbery a partir del 1° de abril.

Luego de JetSMART, ahora le tocó el turno a la low cost amarilla, que hasta último momento se mantuvo en la lucha para regresar a operar en su antigua base en El Palomar. Pero dada las última regulaciones de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el ORSNA les fue imposible, aunque a cambio le otorgaron la posibilidad de operar en el aeropuerto capitalino.

La empresa recientemente reincorporó su segundo Boeing 737-800 con el registro LV-HKN y el miércoles ya habían confirmado a Aviacionline el inicio de sus vuelos desde Aeroparque.

Ver también: Aeroparque: los vuelos domésticos e internacionales que tendrá Aerolíneas Argentinas en marzo

Según pudimos recopilar a través de su sitio web, estas son las rutas y frecuencias que Flybondi operará desde el Aeroparque Jorge Newbery (todo desde ya sujeto a cambios considerando la dinámica del mercado en pandemia):

  • Córdoba: a partir del 2 de abril con cuatro vuelos semanales.
  • Corrientes: a partir del 2 de abril con tres vuelos semanales.
  • Mendoza: a partir del 1° de abril con tres vuelos semanales.
  • Neuquén: a partir del 2 de abril con dos vuelos semanales.
  • Posadas: a partir del 2 de abril con tres vuelos semanales.
  • Puerto Iguazú: a partir del 1 de abril con dos vuelos semanales.
  • Salta: a partir del 2 de abril con cuatro vuelos semanales.
  • Santiago del Estero: a partir del 1 de abril con dos vuelos semanales.
  • San Carlos de Bariloche: a partir del 1 de abril con diez vuelos semanales.
  • San Miguel de Tucumán: a partir del del 1 de abril con tres vuelos semanales.
  • San Salvador de Jujuy: a partir del 1 de abril con cuatro vuelos semanales.
  • Trelew: a partir del 2 de abril con dos vuelos semanales.

Por otro lado las rutas interprovinciales se mantienen suspendidas hasta el 1 de julio y las rutas regionales no han sufrido modificaciones del aeropuerto de partida, manteniéndose El Palomar, aunque esto probablemente cambie tarde o temprano.

Ver también: JetSMART ya vende vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery: detalle de destinos y frecuencias

 

Gastón Sena
Gastón Sena
Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero, apasionado por la industria aerocomercial.

19 Comentarios

  1. Buenas tardes quiero saber si ya puedo reservar para la temporada de invierno y para el sur del país.gracias

    • Buenas Noemí, de poder podes. Pero como la situación es cambiante, podrías tener alguna modificación de su itinerario de acá la temporada invernal.

  2. Buenos días, tengo una reserva para marzo desde Santiago del Estero a buenos Aires, voy a poder viajar o solo desde el 1 de abril?

    • Buenas Elizabeth, vas a poder viajar, los vuelos de marzo seguirán saliendo desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).

  3. Hola, que opciones tengo con los pasajes que compre hace más de un año para viajar a Río de Janeiro?????
    Van a volver a volar a ese destino?
    Cuando?

    • Buenas Fernando, Flybondi no da opciones de reembolso del monto pagado, si no un voucher para utilizarlo en otro destinos de la empresa por el costo que pagaste del pasaje a Río de Janeiro.

      Obviamente, vos consulta con la aerolínea si se mantiene todavía tu pasaje y solamente te lo han acomodado a la fecha de reanudación prevista, que por el momento será en Julio.

  4. Hola yo tengo pasaje para jujuy y nunca recibi notificaciones alguna .era para fines de marzo como hago ,algun nro para poder hablar con alguien .gracias mariana gimenez

  5. Buen dia realizaran vuelos de Salta a Rosario y viceversa directos?? Desde cuando y donde se compran los pasajes???

  6. Hola yo tenia mi vuelo en julio en yguasu del año pasado y nunca se comunicaron conmigo quería saber que paso x favor??

  7. Hola yo tengo un baucher y saque para el 11 de marzo voy a poder viajar de mendoza a buenos Aires

  8. Yo tengo dos pasajes comprados antes y durante la pandemia y mi pareja también tiene dos, y desde el correo de Flybondi nos contestan que hemos perdido los 4 pasajes. Es lamentable perder el dinero y la necesidad imperiosa que tenemos de viajar. La ruta es Corrientes- Buenos Aires – Corrientes. Quisiera solución por favor, el teléfono no atiende.

    • Buenas Mirna, para empezar somos una web page y no la aerolínea, lo mucho que te puedo decir que solamente a través del correo electrónico de la aerolínea es la única vía de comunicación de ellos, si no en las redes sociales.
      Para los pasajeros afectado solamente le dan voucher y no la devolución del dinero, dicho voucher es el monto de lo que pagaste en tu vuelo y se puede utilizar para viajar en algunos de destinos de la empresa

  9. Hola, intento reservar vuelos en Mayo ida- vuelta a Bariloche y la página oficial de Flybondi sigue indicando que serán desde Ezeiza. ¿Será que no actualizaron la página o que se demora lo de Aeroparque?

    • Buenas Federico, aparece como Aeroparque. Ya ha desaparecido toda la indicaciones en Ezeiza, falta que se actualicen de los de julio en adelante.
      Debe ser algún error cuando ingresaste.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Estafeta: Una empresa que creció con la pandemia en operaciones, infraestructura, trabajadores y aviones

A días de cumplirse un año del inicio de la pandemia por COVID 19, Estafeta mira hacia atrás y...

Aerolíneas Argentinas volvió a volar entre Córdoba y Salta

Este martes a las 10:53 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Salta el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente...

Interjet: la huelga de sus empleados fue considerada legal

Interjet continúa en una disputa entre su realidad financiera y las huelgas de sus trabajadores. Hace casi dos meses,...

Aerolíneas Argentinas reactiva la operación de los corredores federales

Con la reactivación gradual de las operaciones de cabotaje, empiezan a surgir necesidades de conectividad específicas y que no...
- Advertisement -

Textron Aviation se posiciona como el tercer fabricante de aviones a reacción más grande del mundo

La industria ha sido testigo de un 2020 desafiante, y en ese marco ciertos actores se han valido de...

Sombrío panorama: Avianca suspende más de 20 rutas internacionales

Avianca Holdings tomo la decisión de suspender 24 rutas internacionales desde Colombia y Centroamérica hacia distintos destinos de Estados...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: