Emirates realizó su primer vuelo con todo el personal de tierra y de a bordo vacunado contra el COVID-19

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

El domingo 21 de febrero Emirates realizó su “servicio más seguro”. El vuelo EK215 desde Dubai a Los Angeles fue atendido por todo el personal de primera línea vacunado. Cada empleado que estaba en contacto con el pasajero, desde el check-in hasta la tripulación, pasando por el personal de seguridad, de embarque, pilotos y técnicos, ya habían recibido la segunda dosis.  

El vuelo lo operó el Boeing 777-300ER con matrícula A6-EQB y en muestra de apoyo a esta medida, el equipo de logística, carga y manejo especial de dnata y SkyCargo también habían completado su vacunación.

Emirates comenzó su plan de vacunación un mes atrás y ya lleva 5.000 tripulantes de cabina y 20.000 trabajadores más vacunados, es decir, el 44 por ciento de su fuerza de trabajo con ambas dosis de Pfizer-BioNTech o Sinopharm.

Como menciona nuestro sitio asociado Aeroin, sus centros de vacunación se encuentran operando 12 horas por día todos los días de la semana. Y si bien es visible el compromiso de la aerolínea, esto también es posible dado que Emiratos Árabes Unidos es el segundo país con mayor índice de distribución, habiendo ya administrado 5,4 millones de dosis con un índice de 55,2 vacunas cada 100 personas.

“Al comienzo de la pandemia Emirates implementó estrictas medidas de seguridad para proteger y priorizar la seguridad de nuestros clientes y empleados en todas las etapas del viaje. Con el rápido progreso de nuestro propio programa de vacunación y las altas tasas de aceptación, próximamente más de nuestros vuelos operarán con empleados de primera línea completamente vacunados. También confiamos en que, con más personas vacunadas, combinado con fuertes medidas de seguridad implementadas, todos podemos esperar la flexibilización de las pautas de entrada fronteriza para muchos países” expresó Adel Al Redha, Director de Operaciones de Emirates.

Como menciona el director de operaciones, el Grupo está realmente comprometido por crear un ambiente en el que el pasajero se sienta seguro y en que los países a los que arriba la aerolínea puedan confiar en ella.

Agustina Rota
Agustina Rota
Estudiante de comunicación global. Apasionada por la aviación. Amante de leer, aprender y conocer sobre lugares, culturas, historias y personas.

2 Comentarios

  1. Já ! que buenas fotos, las tripulaciones de Emirates posando con los dedos en V …parecen militantes de la Cámpora !
    Me siento a comer pochoclo con una biirra, mientras disfruto los comentarios indignados de los contras en este foro ahjajajaja

Deja un comentario

Últimas Noticias

Crecer en tiempos de crisis: Saudia busca comprar 70 aviones

Medios de Arabia Saudita informaron este lunes (1) que Saudi Arabian Airlines (conocida como Saudia) planea realizar un pedido...

Más conectividad Colombia/México: Wingo volará entre Medellín y Cancún

La aerolínea colombiana perteneciente al grupo empresarial de Copa Airlines anunció que iniciará operaciones que conectarán al aeropuerto José...

EZAir recibe su primer avión Saab 340, espera la entrega del segundo y piensa incorporar dos aviones más

La compañía EZAir anunció en enero que tenía pensado incorporar aviones más grandes a su flota actual. El modelo...

Casi 5.000 aviones están bajo leasing en solo 25 aerolíneas

Se estima que actualmente 4.750 aviones se encuentran en leasing solamente a 25 compañías aéreas de distintas alrededor del...
- Advertisement -

Perú: United Airlines programa el retorno de los vuelos entre Newark y Lima

El 16 de marzo de 2020 United Airlines realizó su última operación regular entre Nueva York (Newark) y Lima...

Delta, lo último que se pierde es la esperanza

Delta Airlines informó a todo su equipo a través de un comunicado interno que la situación de la compañía...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: