spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El Salvador y Estados Unidos estarán conectados desde abril gracias a Frontier

Frontier Airlines, la aerolínea de bajo costo estadounidense, informó que desde el 13 de abril comenzará a volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, ubicado a 40 kilómetros de la capital de San Salvador.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker dijo que Frontier posee vuelos más directos y más económicos y que indudablemente, el inicio de operaciones de la low cost en El Salvador provocará la llegada de más turistas del país del norte y con ello más divisas, impulsando el turismo y el crecimiento económico de la región.

Anliker dijo que las negociaciones con Frontier comenzaron previo a la llegada de la pandemia y que nunca se habló de cancelar el proyecto.

“Estamos en el Plan de Despegue Económico y el turismo es un pilar fundamental que le apuesta este Gobierno. El turismo es fundamental, genera empleos y reactivación económica, que es lo que tanto queremos en el país”, destacó Anliker.

La ministra de Turismo, Morena Valdez estuvo presente en el anuncio de la aerolínea y coincidió con el pensamiento de Federico Anliker. Dijo además que El Salvador tiene destinos turísticos donde se están implementando protocolos de bioseguridad, para cuidar y generar confianza en el turista nacional e internacional”.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO