Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    El Salvador y Estados Unidos estarán conectados desde abril gracias a Frontier

    05 de febrero de 2021 - 13:51
    El Salvador y Estados Unidos estarán conectados desde abril gracias a Frontier
    Ads

    Frontier Airlines, la aerolínea de bajo costo estadounidense, informó que desde el 13 de abril comenzará a volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, ubicado a 40 kilómetros de la capital de San Salvador.

    Ads

    El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker dijo que Frontier posee vuelos más directos y más económicos y que indudablemente, el inicio de operaciones de la low cost en El Salvador provocará la llegada de más turistas del país del norte y con ello más divisas, impulsando el turismo y el crecimiento económico de la región.

    Nos alegra anunciar que a partir del 13 de abril, la aerolínea @FlyFrontier iniciará sus operaciones comerciales en nuestro Aeropuerto Internacional de El Salvador.

    ¡Bienvenidos a nuestro país!
    ✈️??? pic.twitter.com/01O21LePr2

    — CEPA (@CEPASV) February 4, 2021

    Anliker dijo que las negociaciones con Frontier comenzaron previo a la llegada de la pandemia y que nunca se habló de cancelar el proyecto.

    “Estamos en el Plan de Despegue Económico y el turismo es un pilar fundamental que le apuesta este Gobierno. El turismo es fundamental, genera empleos y reactivación económica, que es lo que tanto queremos en el país”, destacó Anliker.

    Ads

    #EntrevistaEnVivo | Inicia la @EntrevistaAm al presidente de @CEPASV, @anliker1980. Puede verla por @Canal10Sv. pic.twitter.com/cRouPxUCJT

    — Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 4, 2021

    La ministra de Turismo, Morena Valdez estuvo presente en el anuncio de la aerolínea y coincidió con el pensamiento de Federico Anliker. Dijo además que El Salvador tiene destinos turísticos donde se están implementando protocolos de bioseguridad, para cuidar y generar confianza en el turista nacional e internacional”.

     

    Temas
    • Destacada
    • Frontier
    • Frontier Airlines
    • inicio de operaciones
    • low cost
    • Nueva Ruta
    • Nuevo Vuelo
    • Vuelos a El Salvador
    • vuelos a Estados unidos
    AUTOR
    Andrés Lavallén
    Andrés Lavallén
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo