El Pilatus PC-24 muestra su versatilidad con una configuración de 10 asientos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

En un nuevo hito que destaca a este Super Versatile Jet por sobre el resto, Pilatus entregó un ejemplar configurado con 10 asientos, cumpliendo con éxito con una modificación que otorga a sus clientes una solución eficiente y rentable, a la vez que cumple con todos los estándares de seguridad del segmento.



Dicho ajuste en la cantidad de asientos posee la cualidad de que estos pueden removerse de manera fácil y rápida, cumpliendo con la conocida flexibilidad de este jet y permitir reconfiguraciones rápidas de la cabina.

La versatilidad ante todo

Las características de este avión permiten pasar de una cabina para pasajeros a una de carga aprovechando las bondades de su compuerta que por sus dimensiones posibilitan el transporte de ítems grandes superando a otros aviones de la industria en el segmento. Su capacidad de carga útil es de 1.134 kilogramos.



Por otro lado, posee un baño privado cuyo mantenimiento se puede realizar desde afuera, sus asientos reclinables poseen una amplitud que varía de 86 a 102 centímetros, sumado a su piso plano que otorga un plus para los pasajeros en viajes largos. Los detalles de confort adicionales son espacios de almacenamiento laterales por cada asiento y portavasos en los mismos, puertos USB de carga y cuatro tomacorrientes de 115v.

Ignaz Gretener, vicepresidente de aviación general de Pilatus, declaró: “Todos nosotros en Pilatus estamos encantados de entregar este nuevo PC-24 en la configuración de 10 asientos para viajes diarios».

«El PC-24 es el único avión de su categoría que ofrece este nivel de interior de alta capacidad para diez pasajeros. Todos los asientos están orientados hacia adelante y el espacio de carga interno de más de 50 pies cúbicos (1,4 metros cúbicos) permanece accesible durante el vuelo. Esperamos que esta configuración resulte muy popular entre los operadores públicos y privados que requieren una solución rentable para el transporte frecuente de pasajeros como alternativa a enviarlos en las aerolíneas”, concluyó el directivo.

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Más conectividad Colombia/México: Wingo volará entre Medellín y Cancún

La aerolínea colombiana perteneciente al grupo empresarial de Copa Airlines anunció que iniciará operaciones que conectarán al aeropuerto José...

EZAir recibe su primer avión Saab 340, espera la entrega del segundo y piensa incorporar dos aviones más

La compañía EZAir anunció en enero que tenía pensado incorporar aviones más grandes a su flota actual. El modelo...

Casi 5.000 aviones están bajo leasing en solo 25 aerolíneas

Se estima que actualmente 4.750 aviones se encuentran en leasing solamente a 25 compañías aéreas de distintas alrededor del...

Perú: United Airlines programa el retorno de los vuelos entre Newark y Lima

El 16 de marzo de 2020 United Airlines realizó su última operación regular entre Nueva York (Newark) y Lima...
- Advertisement -

Delta, lo último que se pierde es la esperanza

Delta Airlines informó a todo su equipo a través de un comunicado interno que la situación de la compañía...

American Airlines volará a Brasil con el 737 MAX

Retomando los planes iniciales para el avión antes del grounding global de casi dos años de duración, American Airlines...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos