El Pilatus PC-24 muestra su versatilidad con una configuración de 10 asientos

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

En un nuevo hito que destaca a este Super Versatile Jet por sobre el resto, Pilatus entregó un ejemplar configurado con 10 asientos, cumpliendo con éxito con una modificación que otorga a sus clientes una solución eficiente y rentable, a la vez que cumple con todos los estándares de seguridad del segmento.



Dicho ajuste en la cantidad de asientos posee la cualidad de que estos pueden removerse de manera fácil y rápida, cumpliendo con la conocida flexibilidad de este jet y permitir reconfiguraciones rápidas de la cabina.

La versatilidad ante todo

Las características de este avión permiten pasar de una cabina para pasajeros a una de carga aprovechando las bondades de su compuerta que por sus dimensiones posibilitan el transporte de ítems grandes superando a otros aviones de la industria en el segmento. Su capacidad de carga útil es de 1.134 kilogramos.



Por otro lado, posee un baño privado cuyo mantenimiento se puede realizar desde afuera, sus asientos reclinables poseen una amplitud que varía de 86 a 102 centímetros, sumado a su piso plano que otorga un plus para los pasajeros en viajes largos. Los detalles de confort adicionales son espacios de almacenamiento laterales por cada asiento y portavasos en los mismos, puertos USB de carga y cuatro tomacorrientes de 115v.

Ignaz Gretener, vicepresidente de aviación general de Pilatus, declaró: “Todos nosotros en Pilatus estamos encantados de entregar este nuevo PC-24 en la configuración de 10 asientos para viajes diarios».

«El PC-24 es el único avión de su categoría que ofrece este nivel de interior de alta capacidad para diez pasajeros. Todos los asientos están orientados hacia adelante y el espacio de carga interno de más de 50 pies cúbicos (1,4 metros cúbicos) permanece accesible durante el vuelo. Esperamos que esta configuración resulte muy popular entre los operadores públicos y privados que requieren una solución rentable para el transporte frecuente de pasajeros como alternativa a enviarlos en las aerolíneas”, concluyó el directivo.

Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

El Ministerio de Defensa Suizo recomendaría el Lockheed Martin F-35

Medios de prensa de Suiza adelantaron que el Lockheed Martin F-35 habría ganado la competencia desde el punto de...

SAF incorpora tres nuevos Airbus H145 a su operación francesa de EMS

SAF Group, uno de los operadores de servicios médicos de emergencia (EMS) más grandes de Europa, sumará tres Airbus...

Liquidación: Lufthansa pone en venta 12 Airbus A340-600

Durante los inicios de la pandemia por el COVID 19, muchas líneas aéreas debieron analizar sus costos y buscar...

Argentina: iniciarán causas penales a 287 pasajeros internacionales que incumplieron el aislamiento

La Dirección Nacional de Migraciones, organismo dependiente del Ministerio del Interior de la República Argentina, anunció hoy que denunciará...
- Advertisement -

Embraer makes its business jets safer through an agreement with VisionSafe

Embraer and VisionSafe Corporation announced the signing of an agreement that will make the US manufacturer's security technology available...

Caribbean Airlines: losses of USD 25 million in the first quarter force new and deep adjustments

The pressure that the pandemic continues to exert on international travel as a result of the changing restrictions on...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos