Cabify se alía con Wingo para ofrecer descuentos en pasajes a sus clientes

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Cabify, la plataforma utilizada para el traslado de personas y productos, que compite en el mercado fuertemente con Uber, lanzó un programa para la fidelización de clientes exclusivo para Colombia, el cual otorga descuentos en diferentes marcas reconocidas de indumentaria, gastronomía y también de aviación.

La promoción otorga a aquellas personas que utilicen con frecuencia la aplicación dentro del territorio colombiano un descuento de hasta el 30% para volar con la aerolínea Wingo.

Aquellos usuarios de Cabify Colombia que durante un periodo de 30 días realicen 5 o más viajes ( taxi, envíos y Cabify especial), recibirán dos códigos de descuento de un 15% cada uno para utilizarlos en la compra de pasajes nacionales e internacionales. Los descuentos serán aplicados en las rutas ofrecidas por Wingo en la tarifa Go Basic .

Los mismos podrán ser canjeados entre el 1 y el 31 de marzo de 2021. Todos aquellos que canjeen descuentos en la low cost podrán volar del 7 de abril al 10 de junio y entre el 17 de agosto al 6 de octubre de 2021.

La empresa informó que los códigos promocionales no podrán ser utilizados para volar en Semana Santa, así como tampoco los fines de semana festivos en Colombia.

Carolina Albornoz, líder del programa, dijo que uno de los principales objetivos de Cabify para este 2021 es mantenerse como la plataforma en la que los usuarios puedan encontrar soluciones para cada una de sus necesidades de movilidad.

De esta manera Wingo se asocia inteligentemente a Cabify en esta campaña que busca captar un nuevo mercado que se adapta al de la low cost colombiana, un público jóven al que le gusta viajar.

La aerolínea low-cost, parte de Copa Holdings, opera una red de seis destinos domésticos y 11 internacionales, a través de 22 rutas.

Caracas se encuentra suspendido – Ciudad de México se reanuda en junio – Curazao en marzo.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Inauguran nueva sala VIP en el aeropuerto de Cúcuta

Aeropuertos de Oriente anunció la inauguración de una nueva sala VIP en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta,...

Eastern Airlines llega a Europa: unirá a Chicago con Sarajevo

En las últimas horas se conoció oficialmente que Eastern Airlines inaugurará su primera ruta regular hacia Europa desde Estados...

Menos vuelos y más trenes: Francia avanza en la prohibición de vuelos nacionales de corta duración

El sábado pasado el parlamento de Francia aprobó la suspensión de vuelos nacionales hacia destinos ubicados a menos de...

Bell firma alianzas para afianzar la posición de su Bell 525 en Alemania con miras a un gran contrato

La Policía Federal de Alemania tiene intención de comprar hasta 44 helicópteros medios, de la clase de 10 toneladas,...
- Advertisement -

Airbus reacomoda su directorio en Defensa y Tecnología

Airbus anunció el lunes la mayor reorganización en su directorio desde que el presidente ejecutivo Guillaume Faury asumió el...

Hoy partirá un Fokker 28 de la Fuerza Aérea Argentina con destino a la Ciudad de México

De acuerdo a la programación de Aeropuertos Argentina 2000, hoy (13) a las 22:00 hora local partirá del Aeropuerto...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos