spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Breeze Airways, la nueva ultra low cost de EEUU, recibió su primer Embraer E190

Esta semana se conoció que Nordic Aviation Capital (NAC) entregó a Breeze Airways el primer Embraer 190 de una lista de 15 aviones que la nueva aerolínea estadounidense creada por David Neeleman operará en leasing.

[videopress FeNQtk8G]

 

La aerolínea de ultra bajo costo informó que comenzará a volar este año, ofreciendo vuelos desde aeropuertos secundarios más pequeños en Estados Unidos, evitando los principales hubs para que el tiempo de viaje sea más corto.

Esta operación demuestra la confianza en el E190 y en el acuerdo TrueChoice Flight Hour de Nordic Aviation Capital con General Electric para el motor CF34-10E.

Foto CFO Trent Porter – Breeze

Jim Murphy , director Comercial de la compañía de leasing de aeronaves con sede en Billund, Dinamarca, dijo que este anuncio coincide con un gran interés en el E190 en todo el mundo. Los aviones regionales como el E190 fueron los primeros en volver al servicio, ya que son ideales para atender la demanda posterior al COVID. Este tipo de aeronave permite a las aerolíneas continuar brindando un servicio rentable a todos sus mercados anteriores a la pandemia.

“Breeze tiene una vasta experiencia con la familia E-Jet, y estamos entusiasmados de trabajar con ellos cuando inicien su nueva aerolínea con el E190, un tipo de avión ideal para su nueva y emocionante red “, aseguró Murphy.

Por su parte el fundador de Breeze Airways, David Neeleman, dijo sentirse contento con Nordic Aviation Capital por recibir el primer Embraer E190.

“Esperamos tener una relación larga y mutuamente beneficiosa, así como los próximos 14 aviones “, dijo el empresario.

“Celebrando la llegada del vuelo MXY 8001, la primera entrega de aviones de Breeze el 7 de enero de 2021. ¡Una gran celebración y un hito para los miembros del equipo Breeze!”, publicó Rawlson Singh, Gerente de Materiales en Breeze Airways, en su perfil de Linkedin.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. No hay con qué darle al E190… El nuevo caballito de batalla de las aerolíneas, tanto las low cost como la de mayor porte. Con un A321XLR de gran eficiencia, buena capacidad y sin competencia, ya se va mostrando el escenario de los próximos tiempos. Al menos en viajes cortos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO