Jet2 suspende sus vuelos hasta el 25 de marzo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La aerolínea británica Jet2 anunció que tomó la decisión de suspender las operaciones aéreas durante todo el invierno boreal y por ende también se suspenden las ventas de excursiones y otras actividades turísticas brindadas por Jet2 Holidays, la agencia de viajes perteneciente al mismo grupo empresarial, debido a la incertidumbre generada por las nuevas restricciones al movimiento de personas.

Así lo anunciaba desde Twitter Jet2 poniendo como fecha de posible regreso en los vuelos el día 25 de marzo:

Desde la aerolínea afirman que los pasajeros que se vieran afectados en las fechas de dichas cancelaciones tendrán la devolución de dinero automáticamente. En el comunicado de prensa la compañía hace hincapié en la generación de confianza hacia el cliente. «Desde el inicio de la pandemia, siempre hemos respetado que los clientes reciban la devolución de su dinero si no les proporcionamos su vuelo o vacaciones. Sabemos que ellos recordarán este enfoque y la forma en que los hemos atendido desempeñará un papel importante en nuestra estrategia a largo plazo para seguir creciendo con éxito y convertirnos en la empresa líder y mejor en viajes de placer del Reino Unido.»

Aeronaves de la flota de Boeing 737-800 y 757 de Jet2. Imagen: Jet2

El antecedente de dicho reembolso se dio durante finales del año pasado, que por motivos de cierres de fronteras en distintos países principalmente en Europa afectados por la pandemia hubo masivas cancelaciones por lo cual la empresa respondió de la misma manera. Sin embargo son optimistas a futuro, dado que prometen beneficios para las vacaciones de verano de este año e incluso para las temporadas de invierno y verano del 2022, informando de cerca al cliente sobre cómo seguirán las operaciones desde el 26 de marzo en adelante.

En 2019, previo a la pandemia, Jet2 había transportado 14,9 millones de pasajeros. Su flota está compuesta por un A321, 7 Boeing 737-300, 74 Boeing 737-800 y 8 Boeing 757-200, aunque de acuerdo a Planespotters solo se encontraban operativas 14 aeronaves. Su red sirve a más de 80 destinos en Europa.

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Técnico electrónico, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Desarrollarán versión militarizada del Dash 8-400

PAL Aerospace y De Havilland Aircraft of Canada Limited anunciaron hoy la firma de un Memorando de Entendimiento ("MOU")...

Brasil otorga aprobación final al joint venture entre LATAM y Delta Air Lines

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE)  de Brasil otorgó la aprobación final al joint venture entre LATAM y...

El colombiano Juan Carlos Salazar será el nuevo Secretario General de la OACI

El Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) anunció hoy la designación de Juan Carlos Salazar Gomez...

Avianca, AerCaribe y SATENA se unen a los esfuerzos de la distribución de vacunas contra el COVID-19 en Colombia

Como parte de un esfuerzo mancomunado entre el gobierno colombiano y las aerolineas comerciales del país, se ha dado...
- Advertisement -

Amaszonas suspende sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo

La aerolínea de Bolivia Amaszonas anunció que desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto los vuelos...

Georgia anuncia que volverá a fabricar el Sukhoi Su-25 Frogfot

Según palabras del principal candidato a Ministro de Defensa de Georgia, Juansher Burchuladze, el país estaría por retomar la...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos