spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Iberia espera normalizar sus operaciones en Madrid el lunes

El paso de la tormenta Filomena provocó una fuerte disrupción en el movimiento aeroportuario de la capital española pero con el correr de los días la situación avanza hacia la normalización.

Iberia, la principal operadora del aeropuerto de Barajas, anunció que durante el fin de semana prevé realizar todos sus vuelos de largo recorrido y alrededor del 88% en su red de corto y medio recorrido, incluyendo los de Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.

Para este viernes 15 Iberia había cancelado 31 vuelos (incluyendo uno desde Lima), mientras que Iberia Express hizo lo mismo con 10 vuelos e Iberia Regional / Air Nostrum con 12 vuelos, habiendo recuperado en promedio el 72% de sus operaciones.

La aerolínea amplió la flexibilización de las condiciones comerciales de las tarifas hasta el domingo 17 de enero, pudiendo los pasajeros realizar cambios en sus fechas para volar hasta el 30 de marzo a través de iberia.com en la sección Tus Vuelos, Gestiona Tu Reserva, o bien en agencias de viaje.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO