Iberia espera normalizar sus operaciones en Madrid el lunes

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

El paso de la tormenta Filomena provocó una fuerte disrupción en el movimiento aeroportuario de la capital española pero con el correr de los días la situación avanza hacia la normalización.

Iberia, la principal operadora del aeropuerto de Barajas, anunció que durante el fin de semana prevé realizar todos sus vuelos de largo recorrido y alrededor del 88% en su red de corto y medio recorrido, incluyendo los de Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.

Para este viernes 15 Iberia había cancelado 31 vuelos (incluyendo uno desde Lima), mientras que Iberia Express hizo lo mismo con 10 vuelos e Iberia Regional / Air Nostrum con 12 vuelos, habiendo recuperado en promedio el 72% de sus operaciones.

La aerolínea amplió la flexibilización de las condiciones comerciales de las tarifas hasta el domingo 17 de enero, pudiendo los pasajeros realizar cambios en sus fechas para volar hasta el 30 de marzo a través de iberia.com en la sección Tus Vuelos, Gestiona Tu Reserva, o bien en agencias de viaje.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

El Ministerio de Defensa Suizo recomendaría el Lockheed Martin F-35

Medios de prensa de Suiza adelantaron que el Lockheed Martin F-35 habría ganado la competencia desde el punto de...

SAF incorpora tres nuevos Airbus H145 a su operación francesa de EMS

SAF Group, uno de los operadores de servicios médicos de emergencia (EMS) más grandes de Europa, sumará tres Airbus...

Liquidación: Lufthansa pone en venta 12 Airbus A340-600

Durante los inicios de la pandemia por el COVID 19, muchas líneas aéreas debieron analizar sus costos y buscar...

Argentina: iniciarán causas penales a 287 pasajeros internacionales que incumplieron el aislamiento

La Dirección Nacional de Migraciones, organismo dependiente del Ministerio del Interior de la República Argentina, anunció hoy que denunciará...
- Advertisement -

Embraer makes its business jets safer through an agreement with VisionSafe

Embraer and VisionSafe Corporation announced the signing of an agreement that will make the US manufacturer's security technology available...

Caribbean Airlines: losses of USD 25 million in the first quarter force new and deep adjustments

The pressure that the pandemic continues to exert on international travel as a result of the changing restrictions on...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos