spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Gobierno venezolano extiende la fecha de autorización de vuelos a Cancún

Los vuelos a Venezuela están autorizados para todo los viajeros y nacionalidad, aunque el ente gubernamental limita las conexiones a tan solo tres países: Bolivia, México y Turquía; excepto vuelos humanitarios, Medevac y de repatriación.

Dado la falta de autorización a destinos con mayor afluencia de pasajeros (República Dominicana y Panamá), la mayoría de las líneas aéreas han optado en ofrecer vuelos a Cancún, México, para salvaguardar sus operaciones y mantener conectada a Venezuela.

Lamentablemente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autoriza cada dos semanas nuevos vuelos o fechas disponibles para los próximos catorce días; dando poco margen de planificación. En esta ocasión extendió la fecha hasta el 13 de febrero.

Hasta el día de la fecha los destinos disponibles son: Cancún, México (Avior Airlines, ConViasa, Estelar, LASER Airlines, Rutaca, Turpial Airlines); Estambul, Turquía (Turkish Airlines) y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (ConViasa). En el caso de Turpial, los vuelos son desde Valencia.

Cabe recordar que para ingresar a Venezuela deben tener un test/hisopado RT-PCR con resultado negativo de COVID-19 dentro de las 72hs previo al vuelo.

Para conocer la programación de los vuelos internacionales a Venezuela, puede seguir el siguiente link: itinerario de los vuelos internacionales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO