Gobierno venezolano extiende la fecha de autorización de vuelos a Cancún

-

spot_imgspot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Los vuelos a Venezuela están autorizados para todo los viajeros y nacionalidad, aunque el ente gubernamental limita las conexiones a tan solo tres países: Bolivia, México y Turquía; excepto vuelos humanitarios, Medevac y de repatriación.

Dado la falta de autorización a destinos con mayor afluencia de pasajeros (República Dominicana y Panamá), la mayoría de las líneas aéreas han optado en ofrecer vuelos a Cancún, México, para salvaguardar sus operaciones y mantener conectada a Venezuela.

Lamentablemente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autoriza cada dos semanas nuevos vuelos o fechas disponibles para los próximos catorce días; dando poco margen de planificación. En esta ocasión extendió la fecha hasta el 13 de febrero.

Hasta el día de la fecha los destinos disponibles son: Cancún, México (Avior Airlines, ConViasa, Estelar, LASER Airlines, Rutaca, Turpial Airlines); Estambul, Turquía (Turkish Airlines) y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (ConViasa). En el caso de Turpial, los vuelos son desde Valencia.

- Advertisement -

Cabe recordar que para ingresar a Venezuela deben tener un test/hisopado RT-PCR con resultado negativo de COVID-19 dentro de las 72hs previo al vuelo.

Para conocer la programación de los vuelos internacionales a Venezuela, puede seguir el siguiente link: itinerario de los vuelos internacionales.

Gastón Sena
Gastón Sena
Apasionado por la industria aerocomercial. Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero. Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com

Deja un comentario

Últimas Noticias

British Airways cancela más vuelos y prevé reducciones hasta octubre

British Airways, la mayor aerolínea del Reino Unido, anunció que cancelará otros 1.500 vuelos, la mayoría durante el mes...

Aseguradora del avión del accidente del Chapecoense aumentará indemnización a las familias

El presidente de la Comisión Parlamentaria de Investigación (CPI) que se ocupa del accidente de avión con el equipo...

Iberia traslada sus vuelos en Londres-Heathrow a la T3

A partir del próximo 12 de julio todos los vuelos de Iberia desde y hacia el aeropuerto de Londres-Heathrow...

Aegean y Blue Air empezaron a volar a Bilbao

El Aeropuerto de Bilbao (BIO) ha recibido los primeros vuelos Aegean Airlines desde Atenas (ATH), Grecia, y Blue Air...
- Advertisement -

Conviasa tendrá vuelos a Doha

A partir del 18 de noviembre, Conviasa comenzará a volar entre Caracas (CCS) y Doha (DOH) con una escala...

United Airlines restarts flights between Chicago and Edinburgh

United Airlines resumed flights between Chicago and Edinburgh on July 1st. The company's operations were restarted after a 32-month...
spot_img

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos