El segundo A321P2F fue entregado a Titan Airways

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

BBAM (BBAM Limited Partnership) anunció la entrega de su primer Airbus A321P2F a través de leasing a Titan Airways. Se trata del segundo avión convertido por la empresa Elbe Flugzeugwerke (EFW) de pasajeros a cargo y el primero para Europa.

Steve Zissis, presidente y director ejecutivo de BBAM, afirmó: «Estamos trabajando con ST Engineering, Airbus y EFW en el nuevo programa A321P2F, que ofrece grandes resultados en las áreas de innovación y mejora del valor. A través de esta asociación, y con nuestro cliente Titan Airways, estamos entregando una solución que satisface plenamente los requisitos de nuestros clientes y genera valor para nuestros inversores».

Por su parte Alastair Willson, director general de Titan Airways, afirmó estar encantado de recibir su primer A321P2F de BBAM, de un total de tres que recibirá este año.

Además, agregó: “Titan Airways tiene más de 32 años de operaciones exitosas de carga y pasajeros, y ha sido un operador de Airbus desde 2013. El A321P2F nos permitirá utilizar todos los beneficios de este tipo en nuestras actividades de carga aérea, incluida la mejor economía de su clase, reducción ruido, una menor huella de carbono y monitoreo de la salud en tiempo real, lo que garantiza los niveles más altos de confiabilidad».

Cabe recordar que el primer Airbus A321P2F fue entregado a Qantas y que ya se encuentra operativo desde octubre del año pasado.

Según los datos técnicos proporcionados, el A321P2F es el primero en su categoría en ofrecer carga en contenedores tanto en la cubierta principal (hasta 14 posiciones de contenedor completo) como en la cubierta inferior (hasta 10 posiciones de contenedor). La solución A321P2F de EFW tiene una generosa y probada carga útil bruta de más de 28 toneladas métricas, con un mayor potencial de mejora en futuras conversiones.

 

Deja un comentario

Últimas Noticias

El Ministerio de Defensa Suizo recomendaría el Lockheed Martin F-35

Medios de prensa de Suiza adelantaron que el Lockheed Martin F-35 habría ganado la competencia desde el punto de...

SAF incorpora tres nuevos Airbus H145 a su operación francesa de EMS

SAF Group, uno de los operadores de servicios médicos de emergencia (EMS) más grandes de Europa, sumará tres Airbus...

Liquidación: Lufthansa pone en venta 12 Airbus A340-600

Durante los inicios de la pandemia por el COVID 19, muchas líneas aéreas debieron analizar sus costos y buscar...

Argentina: iniciarán causas penales a 287 pasajeros internacionales que incumplieron el aislamiento

La Dirección Nacional de Migraciones, organismo dependiente del Ministerio del Interior de la República Argentina, anunció hoy que denunciará...
- Advertisement -

Embraer makes its business jets safer through an agreement with VisionSafe

Embraer and VisionSafe Corporation announced the signing of an agreement that will make the US manufacturer's security technology available...

Caribbean Airlines: losses of USD 25 million in the first quarter force new and deep adjustments

The pressure that the pandemic continues to exert on international travel as a result of the changing restrictions on...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos