Eastern pospone sus vuelos a Belo Horizonte

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Con la vacunación recién comenzando en Brasil y Estados Unidos, Eastern Airlines decidió posponer el debut de sus vuelos en Minas Gerais.

La empresa, que fue una gran sorpresa cuando anunció tres nuevas operaciones desde Estados Unidos, una de las cuales era nueva, la ruta Belo Horizonte – Boston, cambió de planes. Todos los vuelos programados, incluidos los que conectarán la capital minera con Miami y Nueva York, se han retrasado más de dos meses.

Mapa de rutas de Eastern Airlines

El vuelo a Boston, que es la región con mayor número de brasileños en Estados Unidos, comenzará recién el 31 de mayo, en lugar del 29 de marzo. El vuelo a Nueva York fue reprogramado para comenzar el 1 de junio. La ruta a Miami, que en el pasado fue operada por American Airlines, United Airlines y TAM, solo abrirá el 2 de junio.

Todos los vuelos se realizarán con el Boeing 767, el de Nueva York y Miami con la versión -300ER y los de Boston con la versión -200ER, el más pequeño del modelo , y que fue utilizado por United y Continental en los inicios del Aeropuerto de Confins,

Los boletos con las nuevas fechas ya están a la venta en el sitio web de Eastern , así como en el sitio web del aeropuerto BH , el administrador del aeropuerto.

AeroIn
AeroIn
AeroIn.net es el medio especializado en aviación líder de Brasil, con el cual Aviacionline posee un acuerdo de intercambio editorial exclusivo para reproducir información de interés desde el mercado de habla portuguesa hacia el de habla hispana y viceversa.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Paranair programa aumento de frecuencias entre Asunción y Buenos Aires

Actualmente Paranair cuenta con seis frecuencias semanales entre Asunción y Buenos Aires en los CRJ-200, configurados para 50 pasajeros...

Spirit Airlines desembarca en Louisville y Milwaukee

Spirit Airlines anunció esta semana la incorporación de dos nuevos destinos a su red, Louisville, Kentucky y Milwaukee, Wisconsin,...

Iberia e IAG Cargo han distribuido más de 20 mil productos farmacéuticos desde Madrid

La aerolínea española que forma parte del grupo IAG informó acerca del balance del transporte de carga de insumos...

El último Boeing 787 producido en Everett sale de la línea de montaje

Otro capítulo de la peor crisis de la historia Boeing llega a su fin: el final de la producción...
- Advertisement -

Air Class incorporará un segundo Boeing 727

La aerolínea carguera Air Class, con sede en Montevideo, Uruguay, incorporará próximamente un segundo Boeing 727 a su flota. El...

[Especial] Protocolos y requisitos sanitarios actualizados para ingresar a los países sudamericanos

Desde la reapertura de las fronteras, se han puesto protocolos de ingreso de cada país en el mundo, enfocados...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos