ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Eastern pospone sus vuelos a Belo Horizonte

Con la vacunación recién comenzando en Brasil y Estados Unidos, Eastern Airlines decidió posponer el debut de sus vuelos en Minas Gerais.

La empresa, que fue una gran sorpresa cuando anunció tres nuevas operaciones desde Estados Unidos, una de las cuales era nueva, la ruta Belo Horizonte – Boston, cambió de planes. Todos los vuelos programados, incluidos los que conectarán la capital minera con Miami y Nueva York, se han retrasado más de dos meses.

Mapa de rutas de Eastern Airlines

El vuelo a Boston, que es la región con mayor número de brasileños en Estados Unidos, comenzará recién el 31 de mayo, en lugar del 29 de marzo. El vuelo a Nueva York fue reprogramado para comenzar el 1 de junio. La ruta a Miami, que en el pasado fue operada por American Airlines, United Airlines y TAM, solo abrirá el 2 de junio.

Todos los vuelos se realizarán con el Boeing 767, el de Nueva York y Miami con la versión -300ER y los de Boston con la versión -200ER, el más pequeño del modelo , y que fue utilizado por United y Continental en los inicios del Aeropuerto de Confins,

Los boletos con las nuevas fechas ya están a la venta en el sitio web de Eastern , así como en el sitio web del aeropuerto BH , el administrador del aeropuerto.

AeroIn
AeroIn
AeroIn.net es el medio especializado en aviación líder de Brasil, con el cual Aviacionline posee un acuerdo de intercambio editorial exclusivo para reproducir información de interés desde el mercado de habla portuguesa hacia el de habla hispana y viceversa.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO