Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Aviación Comercial

    Delta Air Lines volará entre Atlanta y Buenos Aires en los Airbus A330-300

    04 de enero de 2021 - 17:44
    Delta Air Lines volará entre Atlanta y Buenos Aires en los Airbus A330-300
    Ads

    Desde mediados de diciembre Delta Air Lines tiene tres frecuencias semanales entre Atlanta y Buenos Aires en los Boeing 767-400(ER) con la nueva configuración interior de la empresa estadounidense que posee 34 asientos en Delta One, 20 en Delta Premium Select, 28 en Delta Comfort+ y 156 en Main Cabin (238 total).

    Ads

    En cuanto a las ocupaciones de los vuelos, Delta cuenta con un 30% aproximadamente en el tramo Atlanta – Buenos Aires, mientras que las salidas de Ezeiza poseen números mejores.

    Según el sistema de reserva, la compañía empezará a volar entre ambas ciudades en los Airbus A330-300, los cuales suman 293 asientos con 34 en Delta One, 40 en Delta Comfort+ y 219 en Main Cabin.

    Las operaciones serán desde el 5 de enero, y en teoría, estarían hasta el mes de marzo, cuando nuevamente volverían los B767-400.

    Horarios

    Ads
    VueloDeSalidaALlegada
    DL 101Atlanta (ATL)20:23Buenos Aires (EZE)08:30 +1
    DL 110Buenos Aires (EZE)21:15Atlanta (ATL)05:32 +1

    Frecuencias

    VueloLunMarMiéJueVieSábDom
    DL 101XXX
    DL 110XXX

     

    Temas
    • A330-300
    • Aeropuerto de Atlanta
    • Aeropuerto de Ezeiza
    • Airbus A330
    • Airbus A330-300
    • aviación en Argentina
    • Delta
    • Delta Air Lines
    • Destacadas
    • N824NW
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo