ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis

Ayer a las 09:30 aterrizó en el aeropuerto de Florianópolis, Brasil, el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de la ciudad de Buenos Aires. Dependiendo del día, las operaciones serán realizadas en los Embraer 190, Boeing 737-700 y Boeing 737-800, con una capacidad para 96, 128 y 170 pasajeros respectivamente.

Cuando publicamos la nota sobre el inicio de los vuelos a Florianópolis en noviembre pasado, la compañía argentina tenía programado realizar cuatro operaciones semanales entre ambas ciudades. Finalmente, la empresa realizó una modificación en su cronograma, ya que volará dos veces por semana entre Buenos Aires y Florianópolis durante el verano.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1330 Buenos Aires (EZE) 14:15 Florianópolis (FLN) 16:15
AR 1331 Florianópolis (FLN) 17:30 Buenos Aires (EZE) 19:40

 

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1330 X X
AR 1331 X X

 

Aerolíneas Argentinas será la única empresa en tener operaciones entre Buenos Aires y Florianópolis. En teoría, los vuelos se realizarían hasta el cierre de la temporada de verano 2020/21, para finales de marzo.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

  1. Hola!!! Necesito remitir unos tickets a Florianópolis para noviembre 2021 antes febrero, y AR no tiene rutas para esas fechas aún… Los viajeros son gente muy grande que no se animan a viajar antes. Alguien sabe cuándo subirán las rutas de noviembre?? Gracias!!!

    • Hola Candelaria, muy difícil saber lo que sucederá mañana y más aun para noviembre, sinceramente imposible. Lo más probable, pero no tan seguro, es que puedas cambiar el pasaje hasta San Pablo y de allí volar a Florianópolis con la empresa GOL.

  2. Estimado, estoy en Florianopolis. Regreso a Argentina un día Domingo. Aerolíneas argentinas solicita el PCR de 72hs. Todos los laboratorios informados por el consulado e incluso por el seguro de asistencia al viajero remiten los resultados de 3 a 5 días HÁBILES.
    Obviamente Aerolíneas y el Consulado NO responden.
    Agradesco cualquier información que me puedas pasar.

    • Buenas Mariano, ya no queda otra de ir localizando otros laboratorios, en Brasil mucho de ellos se encuentran en Facebook o Instagram. Lamentablemente el PCR es obligatorio y no te permiten realizar un certificado médico que explique la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO