Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Ayer a las 09:30 aterrizó en el aeropuerto de Florianópolis, Brasil, el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de la ciudad de Buenos Aires. Dependiendo del día, las operaciones serán realizadas en los Embraer 190, Boeing 737-700 y Boeing 737-800, con una capacidad para 96, 128 y 170 pasajeros respectivamente.

Cuando publicamos la nota sobre el inicio de los vuelos a Florianópolis en noviembre pasado, la compañía argentina tenía programado realizar cuatro operaciones semanales entre ambas ciudades. Finalmente, la empresa realizó una modificación en su cronograma, ya que volará dos veces por semana entre Buenos Aires y Florianópolis durante el verano.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1330 Buenos Aires (EZE) 14:15 Florianópolis (FLN) 16:15
AR 1331 Florianópolis (FLN) 17:30 Buenos Aires (EZE) 19:40

 

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1330 X X
AR 1331 X X

 

Aerolíneas Argentinas será la única empresa en tener operaciones entre Buenos Aires y Florianópolis. En teoría, los vuelos se realizarían hasta el cierre de la temporada de verano 2020/21, para finales de marzo.

Avatar
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

8 Comentarios

  1. Hola!!! Necesito remitir unos tickets a Florianópolis para noviembre 2021 antes febrero, y AR no tiene rutas para esas fechas aún… Los viajeros son gente muy grande que no se animan a viajar antes. Alguien sabe cuándo subirán las rutas de noviembre?? Gracias!!!

    • Hola Candelaria, muy difícil saber lo que sucederá mañana y más aun para noviembre, sinceramente imposible. Lo más probable, pero no tan seguro, es que puedas cambiar el pasaje hasta San Pablo y de allí volar a Florianópolis con la empresa GOL.

  2. Estimado, estoy en Florianopolis. Regreso a Argentina un día Domingo. Aerolíneas argentinas solicita el PCR de 72hs. Todos los laboratorios informados por el consulado e incluso por el seguro de asistencia al viajero remiten los resultados de 3 a 5 días HÁBILES.
    Obviamente Aerolíneas y el Consulado NO responden.
    Agradesco cualquier información que me puedas pasar.

    • Buenas Mariano, ya no queda otra de ir localizando otros laboratorios, en Brasil mucho de ellos se encuentran en Facebook o Instagram. Lamentablemente el PCR es obligatorio y no te permiten realizar un certificado médico que explique la situación.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Emirates empezó a vacunar a sus empleados contra el COVID-19

Emirates Group lanzó hoy un programa de vacunación contra el Covid-19 para empleados en los Emiratos Árabes Unidos, coordinado...

Aruba: el aeropuerto Reina Beatrix recuperó el 36% de su tráfico en diciembre

En el mes de diciembre 38.242 pasajeros viajaron desde el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba hacia diferentes destinos...

Kalitta Air aumentará frecuencias entre Miami y Buenos Aires

Desde julio del año pasado, Kalitta Air está operando una frecuencia semanal entre Miami, Buenos Aires y Santiago de...

China compra 400 motores a Ucrania para propulsar a sus entrenadores avanzados JL-10

El fabricante ucraniano de motores de aviación, Motor Sich, firmó hace unos días un contrato con el Gobierno chino...
- Advertisement -

Air Canada reanuda sus vuelos comerciales con los 737 MAX

Luego de que Transport Canada emitiera hoy una directiva de aeronavegabilidad en relación al Boeing 737 MAX y un...

Venezuela vuelve a permitir los vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana

Un mes después después de que Venezuela restablezca fuertes restricciones a los vuelos internacionales, dejando solamente las conexiones con...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: