ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas planea retomar las operaciones a Porto Alegre en marzo

En marzo del año pasado, Aerolíneas Argentinas operó su último vuelo regular entre Buenos Aires y Porto Alegre debido a la pandemia del COVID-19. En ese momento, la compañía argentina tenía dos vuelos diarios entre ambas ciudades en los Embraer 190 y Boeing 737-700, con una capacidad para 96 y 128 pasajeros.

Según el sistema de reserva, la empresa argentina retomará las operaciones entre Buenos Aires y Porto Alegre a partir del 1º de marzo con tres frecuencias semanales en los Embraer 190.

Con este cronograma de vuelos, la compañía ofrecerá un total de 288 asientos por semana entre Buenos Aires y Porto Alegre y viceversa.

Al igual que con Montevideo, en los sistemas la ruta figura en operación desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante todo el año, aunque sería esperable que se trasladen al Aeroparque Jorge Newbery una vez que éste reabra a fines de febrero.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1230 Buenos Aires (EZE) 17:00 Porto Alegre (POA) 18:35
AR 1231 Porto Alegre (POA) 19:50 Buenos Aires (EZE) 21:35

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1230 X X X
AR 1231 X X X

Aerolíneas Argentinas es la única empresa en operar entre Buenos Aires y Porto Alegre. Por lo cual, cuando la compañía argentina retome los vuelos, regresará la conexión sin escalas entre ambas ciudades.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Hola gente p cdo s estaría cambiando el livery en los embraer ex austral y s está en los planes aerolíneas argentinas tiene planes en adquirir turbohelice atr72-600 p ir a lugares dnd c embraer no podés llegar

    • Buenas Miguel, Aerolíneas Argentinas no tiene planeado adquirir turbohélices, y por el momento no hay detalles de como será el proceso de cambio de Livery de Austral a Aerolíneas Argentinas.

  2. Buenos días… podrian informar cuándo van a regresar los vuelos regulares directos diarios entre Jujuy y Córdoba que al momento se encuentran suspendidos? Muchas gracias

    • Hola Mauro, dependerá de la decisiones de la gobernación en este caso, por el momento no se han pronunciado al respecto. Así que no hay claridad al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO