ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SWISS tendrá vuelos de pasajeros entre Zurich y Buenos Aires

Durante los últimos meses, la pandemia del COVID-19 provocó muchos cambios en el cronograma de operaciones de todas las compañías aéreas. En cuanto a Buenos Aires, la gran mayoría bajó la cantidad de frecuencias semanales, mientras que otras incorporaron algunos vuelos, especialmente cargueros, como el caso de Swiss International Air Lines.

Desde agosto del año pasado la compañía opera una frecuencia semanal entre Zurich y Buenos Aires, en ocasiones con escala en San Pablo, en los Boeing 777-300(ER) utilizados para operaciones de pasajeros.

La intención de la empresa era operar estos vuelos a Buenos Aires hasta que finalmente regrese Edelweiss Air, compañía que hasta marzo de 2020 operaba sin escalas desde y hacia Zurich en los Airbus A340-300.

Foto: Oliver Holzbauer – Wikimedia Commons

En los últimos días hubo cambios en el sistema de reserva, ya que Swiss International Air Lines volará sin escalas entre Zurich y Buenos Aires a partir del 5 de febrero, en los Boeing 777-300(ER) con una capacidad para 340 pasajeros.

Swiss tendrá vuelos entre ambas ciudades hasta finales de marzo, cuando finalmente volvería Edelweiss Air con sus Airbus A340-300, configurados con 314 asientos.

Configuración de los Boeing 777 de Swiss

  • First: 8 asientos.
  • Business: 62 asientos.
  • Economy: 270 asientos.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
LX 90 Zurich (ZRH) 21:20 Buenos Aires (EZE) 07:10 +1
LX 91 Buenos Aires (EZE) 13:20 Zurich (ZRH) 06:20 +1

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
LX 90 X
LX 91 X

 

Todo este cronograma se encuentra sujeto a cambios que pueda haber en las próximas semanas, ya que dependerá de la situación de la pandemia en ambos países.

SWISS también opera cuatro vuelos semanales entre San Pablo y Zurich.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. Hola… Se sabe algo de la apertura de fronteras para extranjeros de Latinoamérica? Hasta la fecha decían en febrero, pero cambiará?

  2. Hola Gaston !! Tengo un vuelo reprogramado para el 3/7 y volvieron a cancelar. Sabes si hay vuelos autorizados para swiss a Argentina?me urge viajar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO