SWISS tendrá vuelos de pasajeros entre Zurich y Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Durante los últimos meses, la pandemia del COVID-19 provocó muchos cambios en el cronograma de operaciones de todas las compañías aéreas. En cuanto a Buenos Aires, la gran mayoría bajó la cantidad de frecuencias semanales, mientras que otras incorporaron algunos vuelos, especialmente cargueros, como el caso de Swiss International Air Lines.

Desde agosto del año pasado la compañía opera una frecuencia semanal entre Zurich y Buenos Aires, en ocasiones con escala en San Pablo, en los Boeing 777-300(ER) utilizados para operaciones de pasajeros.

La intención de la empresa era operar estos vuelos a Buenos Aires hasta que finalmente regrese Edelweiss Air, compañía que hasta marzo de 2020 operaba sin escalas desde y hacia Zurich en los Airbus A340-300.

Foto: Oliver Holzbauer – Wikimedia Commons

En los últimos días hubo cambios en el sistema de reserva, ya que Swiss International Air Lines volará sin escalas entre Zurich y Buenos Aires a partir del 5 de febrero, en los Boeing 777-300(ER) con una capacidad para 340 pasajeros.

Swiss tendrá vuelos entre ambas ciudades hasta finales de marzo, cuando finalmente volvería Edelweiss Air con sus Airbus A340-300, configurados con 314 asientos.

Configuración de los Boeing 777 de Swiss

  • First: 8 asientos.
  • Business: 62 asientos.
  • Economy: 270 asientos.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
LX 90 Zurich (ZRH) 21:20 Buenos Aires (EZE) 07:10 +1
LX 91 Buenos Aires (EZE) 13:20 Zurich (ZRH) 06:20 +1

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
LX 90 X
LX 91 X

 

Todo este cronograma se encuentra sujeto a cambios que pueda haber en las próximas semanas, ya que dependerá de la situación de la pandemia en ambos países.

SWISS también opera cuatro vuelos semanales entre San Pablo y Zurich.

Avatar
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

3 Comentarios

  1. Hola… Se sabe algo de la apertura de fronteras para extranjeros de Latinoamérica? Hasta la fecha decían en febrero, pero cambiará?

Deja un comentario

Últimas Noticias

Estos son los vuelos internacionales que habrá en Perú durante marzo

A través de la Resolución Ministerial Nº 174-2021-MTC/01 el gobierno peruano volvió a extender la prohibición de vuelos regulares...

Avanzan los trabajos de pintura sobre el primer A320 de ITA, la nueva aerolínea brasileña

Después de llegar a Brasil el 20 de febrero , en el aeropuerto São Gonçalo do Amarante (RN), y...

El final del Canadair Regional Jet (CRJ): un avión de estirpe ejecutiva

Luego de 32 años desde su lanzamiento, se ha entregado el último Canadair Regional Jet (CRJ) a SkyWest Airlines,...

Las mejores aerolíneas del mundo durante la pandemia

No fue un año sencillo para el mundo y en especial para la industria aerocomercial, pero ésta, aunque en...
- Advertisement -

Paranair programa aumento de frecuencias entre Asunción y Buenos Aires

Actualmente Paranair cuenta con seis frecuencias semanales entre Asunción y Buenos Aires en los CRJ-200, configurados para 50 pasajeros...

Spirit Airlines desembarca en Louisville y Milwaukee

Spirit Airlines anunció esta semana la incorporación de dos nuevos destinos a su red, Louisville, Kentucky y Milwaukee, Wisconsin,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: