Volga-Dnepr vuelve a poner en operación de manera gradual a su flota de Antonov An-124

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La empresa rusa Volga-Dnepr Airlines informó que ha vuelto a poner en operación uno de sus Antonov An-124, el primero en su flota luego del accidente sufrido por uno de ellos el pasado 13 de noviembre en el aeropuerto de Novosibirsk, tras el cual decidió dejar en tierra a todos.

En las últimas semanas avanzaron con éxito las pruebas en esta primera aeronave, completando las verificaciones técnicas y la ejecución de las directivas de servicio en su totalidad.

El Director Comercial en Jefe de Volga-Dnepr, Konstantin Vekshin dijo ayer que pudieron cumplir el objetivo de reiniciar las operaciones del An-124-100 antes de fin de año. Señaló también que se encuentran en medio de las verificaciones técnicas y que todo va por el camino correcto.

El regreso a las operaciones del resto de sus doce Antonov An-124 se dará paulatinamente y la empresa se tomará el tiempo antes de volver a operar de manera comercial cada uno de ellos. Esta decisión se tomó para seguir las directivas señaladas y garantizar la máxima seguridad de acuerdo a lo que establece la industria y los estándares internos de la compañía.

https://www.volga-dnepr.com/

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Emirates empezó a vacunar a sus empleados contra el COVID-19

Emirates Group lanzó hoy un programa de vacunación contra el Covid-19 para empleados en los Emiratos Árabes Unidos, coordinado...

Aruba: el aeropuerto Reina Beatrix recuperó el 36% de su tráfico en diciembre

En el mes de diciembre 38.242 pasajeros viajaron desde el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba hacia diferentes destinos...

Kalitta Air aumentará frecuencias entre Miami y Buenos Aires

Desde julio del año pasado, Kalitta Air está operando una frecuencia semanal entre Miami, Buenos Aires y Santiago de...

China compra 400 motores a Ucrania para propulsar a sus entrenadores avanzados JL-10

El fabricante ucraniano de motores de aviación, Motor Sich, firmó hace unos días un contrato con el Gobierno chino...
- Advertisement -

Air Canada reanuda sus vuelos comerciales con los 737 MAX

Luego de que Transport Canada emitiera hoy una directiva de aeronavegabilidad en relación al Boeing 737 MAX y un...

Venezuela vuelve a permitir los vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana

Un mes después después de que Venezuela restablezca fuertes restricciones a los vuelos internacionales, dejando solamente las conexiones con...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos