SKY inauguró sus vuelos a Cancún

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Este domingo la filial peruana de SKY Airline desembarcó por primera vez en Norteamérica al inaugurar sus vuelos regulares entre Lima y Cancún.

La propuesta de SKY es muy tentadora y fuertemente competitiva ya que los precios que ofrece en comparación a LATAM, la otra operadora de la ruta, son hasta 50 dólares más económicos.

Previo a la partida del vuelo inaugural se realizó un breve acto con la presencia de autoridades del gobierno peruano como la Viceministra de Turismo, Lyda García Cortez.

El vuelo H2 5553 partió a las 11 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y aterrizó en Cancún a las 16:25 hora local tras 5 horas 25 minutos de vuelo.

Foto: https://aerolatinnews.com/

“Antes de concluir el año, iniciamos la operación de nuestra primera ruta al Caribe. Estamos ofreciendo tarifas muy accesibles para que cada vez más peruanos puedan volar a destinos internacionales con todos los protocolos de bioseguridad», señaló José Raúl Vargas, Gerente General de SKY en Perú.

El directivo reconoció a las autoridades y dijo que “esto no habría sido posible sin el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y de todo el sector aerocomercial”.

SKY apuesta fuerte a esta nueva ruta intentando capturar un nuevo segmento de viajeros.  Operará  4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Los precios por tramo se consiguen desde los USD165 más impuestos. La empresa utilizará para este vuelo los aviones A320neo que poseen capacidad para transportar hasta 186 pasajeros.

Oferta de SKY para el mes de enero en la ruta LIMA – CANCÚN.

El Gerente General de SKY en Perú agradeció la confianza de los pasajeros y aseguró que siguen trabajando y cumpliendo todas las medidas de seguridad para brindar el mejor servicio a bordo.

Foto: Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

Sky Airline Perú finalizará diciembre con más de 95.000 pasajeros transportados, esperando terminar el año con más de 776.000.

Te invitamos a leer: SKY Perú: las complicaciones del 2020 cimentarán el crecimiento del 2021

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

1 Comentario

  1. Que aprenda el Frente de Chorros, bueno y barato. Pero en Perú no hay gremios trogloditas como acá que defienden una linea estatal que le cuesta a los argentinos 1000 Millones de dólares por año

Deja un comentario

Últimas Noticias

Emirates empezó a vacunar a sus empleados contra el COVID-19

Emirates Group lanzó hoy un programa de vacunación contra el Covid-19 para empleados en los Emiratos Árabes Unidos, coordinado...

Aruba: el aeropuerto Reina Beatrix recuperó el 36% de su tráfico en diciembre

En el mes de diciembre 38.242 pasajeros viajaron desde el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba hacia diferentes destinos...

Kalitta Air aumentará frecuencias entre Miami y Buenos Aires

Desde julio del año pasado, Kalitta Air está operando una frecuencia semanal entre Miami, Buenos Aires y Santiago de...

China compra 400 motores a Ucrania para propulsar a sus entrenadores avanzados JL-10

El fabricante ucraniano de motores de aviación, Motor Sich, firmó hace unos días un contrato con el Gobierno chino...
- Advertisement -

Air Canada reanuda sus vuelos comerciales con los 737 MAX

Luego de que Transport Canada emitiera hoy una directiva de aeronavegabilidad en relación al Boeing 737 MAX y un...

Venezuela vuelve a permitir los vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana

Un mes después después de que Venezuela restablezca fuertes restricciones a los vuelos internacionales, dejando solamente las conexiones con...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: