Chile: JetSMART lanza nuevas rutas para la temporada de verano

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La semana pasada JetSMART anunció dos nuevas rutas dentro de Chile las cuales inicialmente estarán disponibles sólo por la temporada de verano.

La ultra low-cost anunció la apertura del vuelo que unirá la ciudad de Temuco con la Isla de Chiloe, en el sur de Chile. Esta comenzará a operar el 4 de enero de 2021 hasta el 26 de febrero y tendrá dos frecuencias semanales los días lunes y viernes.

La aerolínea lanzó promociones desde USD22 final por tramo.

https://jetsmart.com/cl/es/

Por otro lado, JetSMART  también anunció que volará desde Puerto Montt hacia Puerto Natales, ciudad situada en el extremo austral de Chile, a orillas del Canal Señoret desde el 6 de enero de 2021 hasta el 28 de febrero. Tendrá 2 frecuencias semanales, volando los días miércoles y domingos. El precio por tramo se consigue desde los USD22 (CLP15.600) con impuestos incluidos.

https://jetsmart.com/cl/es/

JetSMART suma con estas 2 nuevas rutas un total de 19 destinos, y lo más importante es que estas últimas se incorporan sin la necesidad de hacer escala en Santiago.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART expresó: “Sabemos que este año ha sido difícil para todos los chilenos y chilenas y nuestro compromiso por liderar la conectividad interregional a precios ultra bajos sigue firme”.

En relación a la conexión de destinos sin pasar por la capital del país aseguró: «Hemos trabajado incesantemente para llegar a nuevos destinos sin tener la necesidad de pasar por Santiago, hace el viaje más rápido y reduce el contacto con otras personas. Esperamos poder ser un motor de la reactivación económica, no solamente de la industria aérea, sino también el turismo y las medianas y pequeñas empresas, de las que miles de trabajo dependen”.

Finalmente Ortiz dijo que “Esta nueva conexión permitirá acercar a las personas con sus seres queridos, que se han visto imposibilitados de reunirse por las dificultades y restricciones a la movilización que existen”.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

El peor año de su historia: Boeing reportó una pérdida de 11.900 millones de dólares en 2020

2019 había sido un año pésimo para Boeing habiendo reportado pérdidas por 636 millones de dólares y siendo el...

El primer Embraer 190 de Austral llegó a FAdeA para recibir el esquema de Aerolíneas Argentinas

En la mañana de hoy llegó a la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) el Embraer 190 LV-CMA, para convertirse...

Se firmaron los contratos para la adquisición de 18 Rafale para la Fuerza Aérea Helénica

En el día de ayer, Theodoros Lagios, Director General de Armamento e Inversiones del Ministerio de Defensa griego, firmó...

Turkmenistán Airlines ordena dos Airbus 330-200P2F

Turkmenistán Airlines se convirtió en un nuevo cliente de Airbus, al ordenar la conversión de dos A330-200 de pasajeros...
- Advertisement -

Wingo retoma sus vuelos entre Bogotá y México

La subsidiaria colombiana de Copa Airlines va retornando lentamente a algunos destinos a medida que la demanda y la...

GOL Linhas Aéreas recibió su octavo Boeing 737 MAX, luego de dos años

GOL Linhas Aéreas recibió el octavo Boeing 737 MAX 8, registrado como PR-XMM (MSN 60232), dos años después de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: