spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca cancela sus vuelos a Londres

Tras conocerse anoche la decisión del gobierno colombiano de suspender las conexiones aéreas con el Reino Unido debido al brote de la nueva cepa de COVID-19 en territorio británico, Avianca anunció este lunes que suspenderá el vuelo semanal entre Bogotá y Londres.

A partir de esta semana la aerolínea iba a agregar dos frecuencias más, pero las mismas también quedarán canceladas, al menos hasta el 1 de enero.

“La compañía entiende y comparte que la prioridad es el bienestar y la salud tanto de los pasajeros como de las tripulaciones. Por consiguiente estará atenta a las definiciones del gobierno nacional y revisará continuamente la factibilidad de la reanudación de la operación”, señalaron desde Avianca a través de un comunicado.

Destacaron que han activado un “plan de protección” para los viajeros impactados con pasajes confirmados en vuelos desde o hacia Londres, y que se comunicarán por correo electrónico para avanzar en las reprogramaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO