spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Volaris Costa Rica reinicia operaciones en Centroamérica con el objetivo de reactivar el turismo

Como lo hemos anunciado, la filial de Volaris para Centroamérica retomó sus operaciones el pasado lunes 23 de noviembre con un objetivo claro en incentivar el dinamismo turístico y la recuperación económica de la región. En el marco de reinicio de operaciones, tras 8 meses sin operar, fortalecerá la conectividad aérea en la región y hacía México y Estados Unidos.

La línea aérea ha implementado una agresiva estrategia junto con operadores del sector (agencias de viajes y asociación de hoteles), mediante la cual ofrecerá al mercado tarifas bajas, que incluyen descuentos de hasta el 70 por ciento para 42 mil asientos mensuales (sin incluir impuestos), con la posibilidad de viajar hasta octubre del próximo año. Las ofertas continuará durante estos últimos días de noviembre y hasta el quinto aniversario de Volaris Costa Rica, que es el próximo 1 de diciembre.

La aerolínea entregó a la industria hotelera de Costa Rica, El Salvador y Guatemala más de 2.000 vouchers por 50 dólares cada uno, para atraer turistas internacionales hacia sus hoteles y destinos.

“Nuestro compromiso con Centroamérica es total. El mejor ejemplo de ello es el reinicio de nuestras operaciones de forma contundente, acompañado de un agresivo plan de impulso al turismo como el eje rector que incentivará el dinamismo y la recuperación económica en una región muy afectada por la crisis sanitaria, pero con un alto potencial que le ayudará a superarla. Nuestras tarifas bajas permitirán a los viajeros destinar esos ahorros al hospedaje, comidas y experiencias con familiares y amigos en el destino, ayudando a reactivar la economía local,” señaló Enrique Beltranena, CEO y Fundador de Volaris.

Las rutas que operara Volaris Costa Rica son:

  • Desde San José, Costa Rica: El Salvador y Guatemala; Ciudad de México y Cancún en México, y Los Ángeles, Nueva York, Washington DC. en Estados Unidos, vía El Salvador.
  • Desde El Salvador, San Salvador: Guatemala y San José, Los Ángeles, Washington DC. y Nueva York en Estados Unidos.
  • Desde Guatemala: El Salvador y San José, así como Los Ángeles y la Ciudad de México.

La aerolínea actualmente cuenta con dos Airbus 319, que junto con la flota de 81 aeronaves de Volaris en México, permitirá concretar sus planes de expansión en la región.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO