Volaris Costa Rica reinicia operaciones en Centroamérica con el objetivo de reactivar el turismo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Como lo hemos anunciado, la filial de Volaris para Centroamérica retomó sus operaciones el pasado lunes 23 de noviembre con un objetivo claro en incentivar el dinamismo turístico y la recuperación económica de la región. En el marco de reinicio de operaciones, tras 8 meses sin operar, fortalecerá la conectividad aérea en la región y hacía México y Estados Unidos.

La línea aérea ha implementado una agresiva estrategia junto con operadores del sector (agencias de viajes y asociación de hoteles), mediante la cual ofrecerá al mercado tarifas bajas, que incluyen descuentos de hasta el 70 por ciento para 42 mil asientos mensuales (sin incluir impuestos), con la posibilidad de viajar hasta octubre del próximo año. Las ofertas continuará durante estos últimos días de noviembre y hasta el quinto aniversario de Volaris Costa Rica, que es el próximo 1 de diciembre.

La aerolínea entregó a la industria hotelera de Costa Rica, El Salvador y Guatemala más de 2.000 vouchers por 50 dólares cada uno, para atraer turistas internacionales hacia sus hoteles y destinos.

“Nuestro compromiso con Centroamérica es total. El mejor ejemplo de ello es el reinicio de nuestras operaciones de forma contundente, acompañado de un agresivo plan de impulso al turismo como el eje rector que incentivará el dinamismo y la recuperación económica en una región muy afectada por la crisis sanitaria, pero con un alto potencial que le ayudará a superarla. Nuestras tarifas bajas permitirán a los viajeros destinar esos ahorros al hospedaje, comidas y experiencias con familiares y amigos en el destino, ayudando a reactivar la economía local,” señaló Enrique Beltranena, CEO y Fundador de Volaris.

Las rutas que operara Volaris Costa Rica son:

  • Desde San José, Costa Rica: El Salvador y Guatemala; Ciudad de México y Cancún en México, y Los Ángeles, Nueva York, Washington DC. en Estados Unidos, vía El Salvador.
  • Desde El Salvador, San Salvador: Guatemala y San José, Los Ángeles, Washington DC. y Nueva York en Estados Unidos.
  • Desde Guatemala: El Salvador y San José, así como Los Ángeles y la Ciudad de México.

La aerolínea actualmente cuenta con dos Airbus 319, que junto con la flota de 81 aeronaves de Volaris en México, permitirá concretar sus planes de expansión en la región.

FuenteVolaris
Gastón Sena
Gastón Sena
Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero, apasionado por la industria aerocomercial.

Deja un comentario

Últimas Noticias

ARSAT trabaja para llevar comunicación satelital a las bases antárticas argentinas

La estatal de telecomunicaciones lleva a cabo un proyecto para establecer comunicaciones satelitales y servicios de informática (internet) hasta...

Chile: Aterrizó en Santiago el vuelo de LATAM con 2 millones de vacunas contra el Covid-19

En la mañana de hoy jueves 28, arribaron a Chile 2 millones de dosis de la vacuna china Sinovac...

Ayudando a Emirates: Flydubai reanuda y agrega rutas en Europa

Flydubai anunció que retomará varias rutas que conectan a Dubái con diversos países de Europa, e incluso inaugurará otras...

Segunda ola: LATAM Perú suspende los vuelos a Jauja por dos semanas

LATAM Perú informó mediante un comunicado que suspenderá temporalmente los vuelos a la ciudad de Jauja entre 31 de...
- Advertisement -

SKY Airline realizó la primera operación de envíos de vacunas entre Santiago y Puerto Montt

SKY Airline realizó la primera operación de envíos de vacunas, en este caso a Puerto Montt. De esta manera...

Jetair Caribbean volará entre Curazao y Santo Domingo con el Fokker 70

Jetair Caribbean anunció que comenzará a volar entre Curazao y Santo Domingo a partir del 28 de febrero. Se...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos