Primer avión con el livery de Mercado Libre para la filial Mexicana

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Como parte de los acuerdos de logística y bajo la estrategia de branding de Mercado Libre llamada Meli Air, se conoció una imagen del primer avión que llevará el esquema de pintura de la plataforma de e-commerce en México.

De acuerdo a lo informado por Contatoradar el avión, un DC-9-30 de 52 años de antiguedad y matrícula XA-UOG, recibió el esquema de pintura en Saltillo Jet Center, una instalación de MRO de capitales mixtos Mexicano-Estadounidenses.

El avión se dejó ver en la plataforma del aeropuerto de Saltillo, también conocido como Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, situado a unos 100 kilómetros de Monterrey.

La aeronave pertenece a la empresa Aeronaves TSM, empresa que realiza vuelos chárter y de carga, operando para DHL Aviation entre otras.

 

Créditos al autor de la foto de tapa.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

3 Comentarios

  1. acá mientras tanto aprueban el «impuesto a los ricos». Pero si somos unos genios papá, unos vivos bárbaros, no mandamos el Arsat a colonizar Júpiter porque la tenemos tan larga que no queremos humillar al resto de los países con tanta genialidad e inteligencia argenta jajja

    ArgentinaPotencia. Siempre por el buen camino

  2. coincido, pero tampoco hagamos un mundo con esto, estan acordando con empresas de carga que tienen piezas de museo en el aire, este como dice Pablo tiene 52 años de uso y el de Siderar en Brasil 31, y ponerles el livery de ellos, no es que esten invirtiendo en comprar aviones para armar una flota propia.
    Aca no lo podrian hacer, primero porque las distancias son menores, luego porque no existen empresas similares y lo mas importante por ultimo, ahi saltaria el retrogradismo patoteril argento, de los sindicatos aereos y fundamentalmente de la famiglia MOyano.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas volvió a volar entre Córdoba y Salta

Este martes a las 10:53 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Salta el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente...

Interjet: la huelga de sus empleados fue considerada legal

Interjet continúa en una disputa entre su realidad financiera y las huelgas de sus trabajadores. Hace casi dos meses,...

Aerolíneas Argentinas reactiva la operación de los corredores federales

Con la reactivación gradual de las operaciones de cabotaje, empiezan a surgir necesidades de conectividad específicas y que no...

Textron Aviation se posiciona como el tercer fabricante de aviones a reacción más grande del mundo

La industria ha sido testigo de un 2020 desafiante, y en ese marco ciertos actores se han valido de...
- Advertisement -

Sombrío panorama: Avianca suspende más de 20 rutas internacionales

Avianca Holdings tomo la decisión de suspender 24 rutas internacionales desde Colombia y Centroamérica hacia distintos destinos de Estados...

LADE suma El Calafate a su red luego de tres años

Líneas Aéreas del Estado (LADE) ha retomado otro destino en la Patagonia. Ayer lunes (1) realizó el vuelo inaugural...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: