México: Volaris recibió el Airbus A320neo número 28

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aircastle Limited anunció ayer que completó el primero de dos sale and leaseback de nuevos aviones A320 NEO con Concesionaria Vuela Compañía de Aviación («Volaris»). Este avión se entregó nuevo de Airbus y es el vigésimo octavo NEO en ingresar a la flota de Volaris. La entrega del segundo avión se realizará a finales de este mes y ambos aviones operarán en leasing por un plazo de doce años.

Mike Inglese, director ejecutivo de Aircastle, comentó: «Nos complace agregar aviones de nueva tecnología a nuestra flota con una aerolínea de alta calidad. De acuerdo con nuestra reputación de ser una contraparte ágil y confiable, pudimos concretar rápidamente esta transacción con Volaris para que pudieran cumplir con su cronograma de entrega con Airbus «.

Inglese agregó: «Esta transacción expande nuestra relación establecida con Volaris, una aerolínea de primer nivel y cliente de Aircastle desde hace mucho tiempo. La experiencia y la profundidad de nuestra plataforma permite a nuestro equipo originar selectivamente y cerrar de manera eficiente transacciones de alta calidad y valor agregado para los clientes. en un entorno de mercado desafiante «.

Mario Geyne, Director de Planeación de Flotas de Volaris comentó: «El enfoque proactivo de Aircastle contribuyó al cierre rápido de esta importante transacción para Volaris. Valoramos nuestra relación y esperamos seguir trabajando juntos para aprovechar al máximo la recuperación en el tráfico que estamos testificar en México «.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

All Nippon Airways emitirá nuevas acciones para enfrentar el impacto de la pandemia

All Nippon Airways (ANA) dio a conocer que emitirá acciones por aproximadamente 3.200 millones de dólares para hacer frente a las consecuencias provocadas por el covid-19.

El aeropuerto de Punta Cana suma destinos y aerolíneas en diciembre

La temporada alta del invierno boreal será la última oportunidad de muchas aerolíneas para potenciar ingresos en este olvidable...

SKY Airline pospone nuevamente el reinicio de las operaciones a Mendoza

El mes pasado habíamos publicado en Aviacionline.com la intención de SKY Airline de retomar los vuelos entre Santiago de...

Ryanair suma vuelos para atender la demanda en las fiestas de fin de año

A partir del 16 de diciembre y hasta el 3 de enero se suman 24 vuelos extra para cubrir...
- Advertisement -

Sorpresiva consideración de Air France por los Boeing 737 MAX

Air France busca encarar una primera etapa del proceso de reemplazo de los Airbus A320 más antiguos de la...

El aeropuerto de Asunción movilizó 9 mil pasajeros tras el reinicio de los vuelos regulares

Paraguay fue uno de los países de Latinoamérica que mantuvo una de las más estrictas y prolongadas políticas de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos