Inglaterra: prohíben viajes con fines turísticos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Mientras Europa parece encaminarse hacia una segunda ola de COVID-19, varios países ya han avanzado en medidas que restringen el movimiento de personas en un intento de ralentizar su expansión.

En ese sentido, el gobierno británico anunció ayer un nuevo período de «cuarentena» que entrará en vigencia a partir del 5 de noviembre y se extenderá hasta el 2 de diciembre, en principio para Inglaterra (aunque es probable que siga al resto del Reino Unido), el cual establece severas restricciones a las actividades consideradas no esenciales, desde el cierre de bares hasta comercios, pasando por gimnasios, clubes deportivos, salones de belleza y museos, entre tantas otras más (aunque se mantienen abiertas las escuelas, jardines de infantes y universidades).

La medida también restringirá los viajes dentro y fuera del Reino Unido a quienes lo hagan por cuestiones esenciales o laborales, prohibiendo las estancias en hoteles o casas de terceros por turismo, lo que significará un renovado duro golpe a la industria aerocomercial.

La falta de una política de testeos masiva a quienes arriban al Reino Unido (obligándolos a realizar cuarentena por 14 días) provocó que por primera vez el aeropuerto de Londres-Heathrow pierda su liderazgo como la terminal aérea europea a manos de Paris-CDG.

El primer Ministro Boris Johnson presentará la propuesta de esta nueva «cuarentena» ante la Cámara baja del parlamento británico el próximo miércoles. De acuerdo a un reporte de la BBC, contaría con el apoyo para que la misma se aprobada.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

13 Comentarios

  1. Pero si tengo vuelo programado aún puedo ingresar con pasaporte argentino? Sin motivo esencial.. reunión con familiares sería el motivo

  2. Hola gaston no queda claro, se entiende que por turismo no pero a los que sacamos con BA por 15 dias que viajo a ver a mi novio (haciendo la cuarentena) que sucede? (Desde argentina)

  3. Los anti k, anti macri que van a decir ???? Que UK es una locura. INFECTADURA BORIS !! Esta info es confiable? En Europa hacen lo que quieren conozco gente que tomo vuelos de Alemania a Malaga en Ryanair ningun problema

  4. Asi que cuidar a la gente y que no se te mueran abuelos o padres o vos, ¿es infectadura? Hay gente que ni respeta la vida de los familiares mas cercanos. Una inmoralidad sin precedentes en la epoca moderna por su extension

  5. Hola Yas! Me encuentro exactamente en la misma situación, he intentado ver a mi novio desde hace un año y tengo un vuelo para el 8 de noviembre y tengo la misma duda, has encontrado alguna otra información acerca?

  6. Hola! Esto significa que quienes viven en Inglaterra no pueden salir? Aprovecho para preguntar lo mismo sobre España, tienen alguna info de si los españoles pueden salir del país?

    Gracias, Saludos.

  7. El gobierno represor es Argento , no Ingles , ellos hasta ahora estuvieron abiertos, Nosotros hace mas de 7 meses que no tenemos VIDA !!!!

  8. Se ve que Boris anduvo mirando las filminas de nuestro presidente y decidió aprender unas cuantas cosas. Deben estar atónitos por todas las buenas noticias que emanan de esta tierra argentina luego de 7 meses de parálisis total. «Why did I not think of that before?» pensó Boris…jajajaja.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Azul imparable: duplicó sus pasajeros domésticos en el último trimestre de 2020

Azul viene de una racha positiva en cuanto al transporte de pasajeros de cabotaje en Brasil se refiere. En...

Air Nostrum bautiza una de sus aeronaves con el nombre de la primera piloto comercial de España

En el marco del Mes de la Mujer que se celebra a nivel mundial durante marzo, cuyo punto cúlmine...

Vuelos regulares entre España y Latinoamérica y el Caribe disponibles durante marzo

Lazos históricos que se renuevan generación por generación hacen que España se mantenga como el mercado europeo líder en...

Emirates retomó sus operaciones entre Dubái y San Francisco

El 2 de marzo a las 12:25 hora local aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Francisco el primer...
- Advertisement -

Conviasa operará un vuelo especial entre Caracas y Lima

El gobierno de Venezuela mantiene la vigencia del plan denominado "Vuelta a al Patria" que consiste en una serie...

Invertirán USD 55 millones en la modernización del Aeropuerto La Florida de La Serena

Ayer viernes (5) se realizó la apertura de ofertas económicas para la concesión del aeropuerto La Florida de La...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: