GOL volvería a operar vuelos internacionales en marzo de 2021

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Según el itinerario presentado ante la Agência Nacional de Aviação Civil de Brasil (ANAC); Gol Linhas Aéreas no prestará operaciones internacionales hasta el 28 de marzo de 2021.

La aerolínea reanudaría desde San Pablo (Guarulhos) el 28 de marzo a los siguientes destinos: Asunción, Paraguay; Buenos Aires, Argentina; Montevideo, Uruguay; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Santiago de Chile. Adicionalmente también para esa fecha volvería a operar los vuelos entre Brasilia y Miami/Orlando.

Las demás rutas de GOL retornarían en las siguientes fechas:

  • 29 de marzo de 2021; entre Río de Janeiro y Buenos Aires, Argentina.
  • 3 de abril de 2021; entre San Pablo y Punta Cana, República Dominicana.
  • 30 de abril de 2021; entre San Pablo y Lima, Perú.
  • 27 de junio de 2021; entre Belem y Paramaribo, Surinam; Brasilia y Buenos Aires, Brasilia y Punta Cana, República Dominicana; Buenos Aires y Cancún, México; Fortaleza y Miami; Natal y Buenos Aires; San Pablo y Mendoza, Argentina.
  • 28 de junio de 2021; entre Florianópolis y Buenos Aires; Río de Janeiro y Córdoba; Río de Janeiro y Rosario; Río de Janeiro y Santiago de Chile.
  • 3 de julio de 2021; entre Fortaleza y Buenos Aires; João Pessoa/Maceió y Buenos Aires; Manaos y Orlando; Recife y Buenos Aires; Recife y Montevideo; Recife y Santiago de Chile; Salvador y Buenos Aires; San Pablo y Punta Cana.

La empresa ha dicho que si la demanda internacional ve una pronta recuperación y si se flexibilizan las restricciones transfronterizas adelantaría el retorno de sus vuelos al exterior, pero por lo pronto no se observa una tendencia que sustente esa posibilidad.

Más allá de la falta de vuelos internacionales, la aerolínea ha enfocado en retomar las operaciones nacionales de Brasil en su totalidad para diciembre de 2020, aunque con un 20 por ciento menos de capacidad con respecto al mismo periodo de 2019.

Gastón Sena
Gastón Sena
Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero, apasionado por la industria aerocomercial.

20 Comentarios

  1. me liquidó!! tengo vuelo con Gola el 17 de diciembre,y la agencia de viaje no responde mis menbsajes,que deberia hacer Gaston de acuerdo a tu experiencia?tengo el alojamiento pagado tambien, un desastre

  2. Lo de GOL ya es inentendible, no se cual es la excusa para no volar al menos a BsAS que esta abierta para los vuelos de Brasil y para los Brasileros.

  3. Yo compré en temporada alta y me tengo que ir si o si en temporada baja por que ellos no se les cantan las bolas de volver. Ellos cuidan sus bolsillos y nuestro bolsillo? Perdimos todas las reservas y encima me quedan 38 días para usar mí boleto entre que ellos vuelvan el 28 de marzo hasta que que se termine mí fecha límite de viajar.
    No dan respuestas…..

  4. Gol debería resolver la situación de todos los afectados, que fácil es cancelar el vuelo sin una indemnización justa, algunos ya tenemos todo pago con anticipación.

  5. Hijos de puta ya reprograme el vuelo para el 3 de enero y ahora me lo meto en el toto….son unos chantas

  6. Tengo ticket en Gol para el 22 de diciembre el 0800 no atiende una hora y medía colgado..no hay respuestas……auxilio totalmente indefenso

  7. Culpen a los genios de este gobierno. No sen dan cuenta que está todo preparado para que vuele la ar déficit. Se los van a cambiar por AR no es tan difícil. Eso sí ellos están volando a Brasil pero acá la.Anac no te aprueba un puto vuelo.

  8. Buenas. Tengo un vuelo de Buenos Aires a Río el 11 de Diciembre. Saben si gol tiene algún a acuerdo con otra aerolínea para poder viajar en esa fecha?
    Muchas gracias

  9. La Aerolinea Gol No Vuelve a operar hasta 28 marzo 2021 y la agencia,web o lo que fuere se lavan las manos…Denunciemos Masivamente Esta Tremenda Estafa De Que Venden Vuelos Engañosos y Mentirosos,No Se queden en el molde !!!

    Desde el Ministerio de Turismo de la Nación, en su rol de autoridad de aplicación de la Ley Nacional de Agentes de Viajes N° 18.829, a través de la Dirección Nacional de Agencias, recuerda a los usuarios -pasajeros y/o turistas- qué debemos tener en cuenta en caso de presentarse inconvenientes o incumplimiento del servicio por parte de una Agencia de Viajes.

    Se debe realizar un trámite de denuncia (gratuito) a distancia  ó personalmente en la Dirección Nacional de Agencias de Viajes, Ministerio de Turismo de la Nación (Suipacha 1109, pisos 7 y 22 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).  O comunicarse al  (011) 4316-1600 – INT. 2181 o 2178- en los siguientes horarios de atención al público: 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00. 

  10. Hola Siluian…No, no cuenta como agencia…en ese caso la responsable 100 % del reembolso es Aerolinea Gol !!!

  11. Totalmente de acuerdo, tengo reservado un vuelo interno en Brasil y me quieren reprogramar para marzo. Donde y como debemos levantar la denuncia… Apoyo tu iniciativa

  12. Cuál sería el procedimiento para realizar una denuncia formal ante las autoridades competentes, solicitando la indemnización por la reprogramación de vuelos de manera arbitraria ?

  13. Os.ar dejá el relato!!! los vuelos internacionales ya están autorizados!!! El problema es gol que no quiere volar a ningún destino internacional!

  14. Tenemos vuelo CORDOBA RECIFE CORDOBA PARA FDBRERO.. no tendría problemas en reprogramaron.. saben uds. Como contactarme??
    El o800 ni mu casi 2 horas

Deja un comentario

Últimas Noticias

LATAM comercializa pasajes a Mendoza a partir de febrero

En marzo pasado, LATAM operó su último vuelo regular a Mendoza desde Buenos Aires, como también desde varias ciudades...

The government of Colombia Will Inject 11 Million Dollars in SATENA to Guarantee the Country’s Inner Connectivity

The president of Colombia Iván Duque announced on November 27 that he will grant 40 billion Colombian pesos (the...

Gran Colombia Airlines Inaugurates Two Domestic Routes from Cali

Gran Colombia Airlines continues to expand at its main base in Cali by opening direct links with Cucuta and...

La Aeronautica Militare Italiana recibe su primer Leonardo HH-139B

El pasado 30 de noviembre, Leonardo entregó el primero de los 17 helicópteros HH-139B contratados por la  Aeronautica Militare...
- Advertisement -

Ryanair confirma opciones por 75 Boeing 737 MAX adicionales

Ryanair confirmó hoy que confirma las opciones por 75 Boeing 737 MAX 8-200, en lo que será el primer...

EASA certifica el ATR 72-600F carguero y FedEx se prepara para recibirlos

La Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea (más conocida como EASA por su sigla en inglés)...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: