GOL Linhas Aéreas proyecta una suba de ingresos del 130% para el último trimestre del año

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

GOL Linhas Aéreas anunció los resultados del 3er trimestre de 2020  y dio a conocer las perspectivas para los últimos meses del año. 

Según la proyección de la aerolínea, la capacidad prevista para el 4º trimestre muestra un incremento del 100% respecto al tercer trimestre. Hasta el 20 de octubre, la línea aérea operó aproximadamente 376 vuelos diarios (53% del mismo período de 2019) alcanzando picos de 500 vuelos diarios, lo que representó el 95% del mercado según publica nuestro sitio asociado Aeroin.

Para fin de año, GOL proyecta recuperar casi por completo el mercado interno que operaba antes de la pandemia, lo que representa alrededor del 80% de la capacidad total de 2019. 

La compañía proyecta cerrar el año con un promedio de 94 aviones operando en la red, lo que representa más del 75% de la flota operativa en el mismo período del año 2019, manteniendo una ocupación de aproximadamente 80% en el trimestre. 

Para el cuarto trimestre la empresa proyecta operar una flota de 92 aviones, lo que representará el 78% de la flota promedio operada en el mismo trimestre del año pasado. 

Se espera que los ingresos para el último trimestre del 2020 aumenten en aproximadamente un 130% en comparación con el trimestre finalizado en septiembre de 2020.  GOL proyecta para este período una disminución de gastos totales del 16% a raíz de la implementación de acciones para reducir costos. 

Para que podamos comprender cómo está enfocando su planificación, la empresa decidió compartir los indicadores previstos para el primer trimestre de 2021:

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

5 Comentarios

  1. Yo no entiendo esos números. Hace 9 meses que no vuelvan internacionalmente a argentina no se a los demás paises.

  2. Gol No volvían a la Argentina porque las fronteras estaban cerradas….ahora que abren dicen volver el 28 de marzo…..
    Volverán para diciembre?

  3. a mi en instagram me dijeron esto los de GOL………Estamos analizando las restricciones y siguiendo toda la información de los países en los que operamos, y aún no tenemos confirmación de que el país haya abierto su frontera. Estamos siguiendo el estricto estándar internacional (IATA) para viajes internacionales, ya que necesitamos autorización del país de origen para volar, destino y también en los países donde volamos. Continuaremos operando nuestras rutas internacionales, sin embargo, se reanudarán tan pronto como se abran las fronteras y los procesos de salud estén de acuerdo con las autoridades locales. Una vez que todo esté acordado, podemos plantearnos reprogramar nuestros vuelos, que por ahora están disponibles para la venta a partir de marzo de 2021.
    Si tiene cualquier otra duda estamos a su disposición2 días
    Foto del perfil de extensio.finanzas

  4. Yo compre un pasaje de avion atravez de Despegar para volar con la Aerolinea Gol para el mes de Diciembre y preciso saber si van a retomar los vuelos,ya que de despegar no me atienden los telefonos,no hay algun mail de contacto….Ayudaaaa por favor !!!

  5. estoy en la misma que vos,yo los compre por Volalá y no me dan respuesta alguna,un desastre todo, encima tengo alojamientos pagados,ojala se resuelva

Deja un comentario

Últimas Noticias

Japan Airlines reanudará los vuelos entre Tokio y Melbourne

En las últimas horas se dio a conocer que Japan Airlines reanudará los vuelos entre Tokio (Narita) y Melbourne a partir del 6 de diciembre.

Aerolíneas Argentinas volará entre Rosario y Mar del Plata

Ya estamos cada vez más cerca de una nueva temporada de verano, aunque una muy distinta de las últimas....

JetSMART Argentina adds five routes and it is back in three destinations

Travel restrictions are slowly being lifted in Argentina, and as the entry requirements for each province become more certain,...

JetSMART Argentina agrega cinco rutas y vuelve a tres destinos

A medida que en la Argentina se van levantando lentamente las restricciones o bien saber con certeza la información...
- Advertisement -

Gran Colombia Airlines suma dos rutas e incorporará una tercera aeronave

Como previamente lo anunciamos, Gran Colombia Airlines sigue expandiéndose en su base principal de Cali al inaugurar enlaces directos...

Carrera por la vacuna: IATA ofrece descuentos en sus cursos para preparar a la industria

Ayer conocimos que el Reino Unido aprobó la primera de las vacunas contra el COVID-19 de la mano del...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: