spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Embraer desembarca en Colombia con el Phenom 300E

El fabricante brasilero continúa expandiendo sus opciones y mercados alrededor del mundo, recientemente fue noticia el arribo en Colombia de su ejemplar ligero más vendido en el mundo.

El desembarco de la firma en territorio colombiano es consecuencia de ocho años consecutivos de ventas exitosas de esta aeronave, asi como también, el resultado de mejorar lo que ya era sinónimo de un éxito rotundo.

Las mejoras introducidas en el Phenom 300E lo convierten en un avión capaz de lograr Mach 0,80 y una velocidad máxima en crucero de 859km/h. Alcanza una autonomía de 3.724 Km volando a 13.700 metros, sumado a una reducción en sus costos de operación y mantenimiento que lo colocan en una posición ventajosa respecto a la competencia.

Las innovaciones en cabina le han permitido definir los estándares para el resto de sus rivales, por lo que los pasajeros pueden disfrutar hoy en dia de una cabina mas silenciosa, un espacio mas amplio e iluminación natural mayor gracias a las ventanas mas grandes. El confort en viaje se ha visto favorecido por asientos que pueden reclinarse y moverse ampliamente gracias a una mejora en la presurización de cabina. Se destaca la climatización diferenciada por zonas, cocina amplia, sistema de entretenimiento con opciones de comunicación de voz y datos y uno de los portaequipajes más grandes de su categoría.

La singularidad de este pequeño jet, consiste en que dentro de sus características, imita a segmentos superiores, y eso es un plus a la hora de competir, ya que ofrece un solo punto de reabastecimiento, baño con mantenimiento externo y elegancia en su escalera. Se incorporo una mejora en cuanto a la seguridad que consiste en un desarrollo propio de Embraer, con un sistema de alerta de salida de pista que mejora y actualiza la aviónica que ya equipaba a este exitoso avión.

A la fecha, el Phenom se encuentra volando en mas de 30 paises, y su éxito reside en sus mas de 540 ejemplares entregados desde su irrupción en el mercado en Diciembre de 2009.

 

Portada: Embraer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO