Desde Ezeiza, JetSMART reanudará sus vuelos domésticos en Argentina el 19 de noviembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Luego de la larga seguidilla de trabas burocráticas impuestas por el gobierno argentino el camino parece haberse allanado para JetSMART, la ultra low-cost de Indigo Partners, la cual anunció que reiniciará sus vuelos domésticos el próximo jueves 19 de noviembre.

Inicialmente la aerolínea operará una red de seis destinos desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, destacando en el comunicado su carácter de «terminal designada temporalmente como el único aeropuerto habilitado para realizar vuelos comerciales dentro del AMBA dispuesto por las autoridades nacionales», el último capítulo que surgió de la novela de El Palomar.

“En JetSMART estamos en condiciones de volver a volar y tenemos todo listo para hacerlo desde el próximo 19 de noviembre con un itinerario que en esta primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Durante los próximos meses, sumaremos otras rutas, por lo que recomendamos revisar los itinerarios en JetSMART.com”, comentó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

La compañía destacó su programa de bioseguridad llamado «Compromiso SMART», el cual tiene como objetivo «brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo».

“Estos procedimientos son los mismos que nos han permitido por más de ocho meses hacer vuelos humanitarios y chárters corporativos con total seguridad”, puntualizaron desde JetSMART.

La compañía empezará operando solo dos vuelos semanales en cada ruta. En ellos solo pueden viajar trabajadores esenciales y otras personas exceptuadas por motivos especiales, siempre presentando el certificado de habilitación nacional.

El primer vuelo será el que una a Buenos Aires/Ezeiza con Neuquén, siguiendo ese mismo día la ruta Ezeiza-Bariloche.

“En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano. Esto será un impulso importante para la reactivación de las economías regionales”, comentó al respecto Darío Ratinoff, Gerente comercial de JetSMART.

El cronograma inicial de vuelos será el siguiente:

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

18 Comentarios

  1. Empresa felpuda. Son el «Sí querida» de este gobierno. Espero que se fundan, por acordar con mafiosos y corruptos

  2. ya era hora!! Todo el mundo quejandose y reclamando por la cancelacion de vuelos. Si estaban autorizados hace varios dias, porque no arrancaron??

  3. Piedra libre Chandler boys (Matias), vas a tener que esperar para sacar fotos de palomar, pero quédate tranquilo que a palomar van a volver..

  4. El primer comentario de juan, es Chandler boys o sea Matias jaja. Lo mandas a espiar y toca timbre.. jajaja

  5. Se refiere a que vuelan por q acordaron con el gobierno y dejaron a los empleados de rampa, por ej, en la calle para q lo maneje la cámpora. Y de a pico van a dejar de ser law coast y se convierte en una aerolinea más

  6. Obvio, y también Flybondi, ellos cuidan a sus empleados, sigo las declaraciones de los representates de la empresa como Tosutti, q explica con lógica lo q pasa y por q no están volando, AGUANTE PALOMAR Y FLYBONDI, POR Q JETSMAT YA SE VENDIÓ.

  7. Hoy 12 en el Aeropuerto de El Palomar parasu pròxima reapertura y la mejora de la economía del barrio!

  8. Hoy 12 hs en el Aeropuerto El Palomar por su reapertura y el beneficio para el trabajo de la zona!

  9. Juan vos debes ser un empleaducho . No tenes idea de como píénsa un emprendedor. Aquien leimporta si esta Macri o Alberto. Soĺó ves la factibilidád ďel negocío, allí apuntas toda la energiá.y te lanzas antes que lo haga otro.

  10. Yo me enteré que volvían a volar por el blog de Sir Chandler. Felpudos del gobierno, esto con el domador de reposeras no pasaba. Saludos

  11. Está bien que JetSmart de pelea como pueda. A no olvidar que el Gobierno Nacional, a través de sus Ministros «excepcionalmente capacitados», está en contra de toda iniciativa privada, e indirectamente, de la propiedad privada. Poco a poco intentará el Gobierno volver al atraso estructural que más le favorece en su electorado: reducir salarios, nivelar para abajo y subsidiar todas las actividades de manera tal que haya una dependencia exclusiva de las dádivas estatales.
    Son años difíciles sin duda: venimos de cuatro años del horror de Cambiemos y ahora nos sumergimos aún más en un año de horror del Frente de Todes….

  12. Porfin jetsmart aceto lo mas viables para ellos recetaran pasajeros de ezeiza para otras provincias sin salir del aeropuerto

  13. Mi hermano tenía pasaje a bs as desde mza x temas laborales para el 20 al 24 y x segunda vez se lo cancelaron.
    Esto le traerá un perjuicio laboral muy grande.
    Miles de artículos asegurando dicho vuelo y nada!!!
    Una vergüenza. Un desastre!!!

Deja un comentario

Últimas Noticias

Vacunas para Chiloé: JetSMART Chile llevará a cabo su primera operación de carga

JetSMART concretará su primera operación netamente carguera en Chile, al transportar vacunas entre Santiago de Chile y la Isla...

Colombia: Avianca transportó 65% menos pasajeros que la temporada anterior

Avianca informó esta semana que transportó 929.000 pasajeros entre el 1 de diciembre de 2020 y el 11 de...

Alitalia suspende los vuelos a Buenos Aires hasta abril

El 19 de diciembre del año pasado Alitalia retomó las operaciones entre Roma y Buenos Aires después de nueve...

Aeroméxico realizó el primer traslado de Argentina a México con la materia prima de la vacuna de AstraZeneca

En la noche del martes partió desde Ezeiza el vuelo de pasajeros AM29 con destino al Aeropuerto Internacional Ciudad...
- Advertisement -

Aerolíneas del mundo, capítulo 9: VARIG, sus comienzos y primera expansión (1927-1959)

La legendaria Viaçao Aérea Rio-Grandense, o más bien conocida como VARIG, una compañía tan recordada a lo largo y...

Guía de vuelos internacionales en Costa Rica durante febrero

Desde que se reiniciaron los vuelos regulares en Costa Rica en agosto del año pasado luego de la primera...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: