Copa Airlines vuelve a conectar Panamá y Caracas

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Copa Airlines recibió la autorización para retomar operaciones entre Venezuela y Panamá. Esto fue informado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) bolivariano a través de un comunicado.

De esta manera Caracas recuperará el 24 de noviembre la conexión con la capital panameña después de más de siete meses, y desde allí hacia la red continental de Copa.

La aerolínea operará tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos. El vuelo CM 224 partirá desde Panamá a las 11:07 para llegar a Caracas a las 14:22 hora local. Desde la capital venezolana despegará a las 15:32, aterrizando en el aeropuerto de Tocumen a las 16:56.

Para ingresar a Venezuela el gobierno exige una prueba PCR negativa realizada dentro de las 48 horas previas al vuelo. Al arribar a Caracas también se realizan pruebas de manera gratuita. Los niños menores a dos años no necesitan cumplir con este requisito. Panamá no exige tests para los pasajeros en conexión.

Copa Airlines reabrirá sus oficinas en Caracas el 16 de noviembre para asistir a los pasajeros cuidando el cumplimiento de las normas de bioseguridad. En paralelo se espera la autorización para retomar los vuelos hacia Valencia y Maracaibo.

«Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales», señaló Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

FuenteLa Razon
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

4 Comentarios

  1. Buenas tengo un boleto clase económica de Argentina a Venezuela el cual fue cancelado por estar cerradas las frontera pero ya que las abrieron no me permite reprogramar mi vuelo a partir de del 24 de Noviembre por que no se les da la prioridad a los vuelos cancelados

  2. Hola buenas.. tengo un boleto abierto de Panama a Valencia venezuela, podriab legar a Caracas con ese mismo?

Deja un comentario

Últimas Noticias

Las mejores aerolíneas del mundo durante la pandemia

No fue un año sencillo para el mundo y en especial para la industria aerocomercial, pero ésta, aunque en...

Paranair programa aumento de frecuencias entre Asunción y Buenos Aires

Actualmente Paranair cuenta con seis frecuencias semanales entre Asunción y Buenos Aires en los CRJ-200, configurados para 50 pasajeros...

Spirit Airlines desembarca en Louisville y Milwaukee

Spirit Airlines anunció esta semana la incorporación de dos nuevos destinos a su red, Louisville, Kentucky y Milwaukee, Wisconsin,...

Iberia e IAG Cargo han distribuido más de 20 mil productos farmacéuticos desde Madrid

La aerolínea española que forma parte del grupo IAG informó acerca del balance del transporte de carga de insumos...
- Advertisement -

El último Boeing 787 producido en Everett sale de la línea de montaje

Otro capítulo de la peor crisis de la historia Boeing llega a su fin: el final de la producción...

Air Class incorporará un segundo Boeing 727

La aerolínea carguera Air Class, con sede en Montevideo, Uruguay, incorporará próximamente un segundo Boeing 727 a su flota. El...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: