ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Copa Airlines vuelve a conectar Panamá y Caracas

Copa Airlines recibió la autorización para retomar operaciones entre Venezuela y Panamá. Esto fue informado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) bolivariano a través de un comunicado.

De esta manera Caracas recuperará el 24 de noviembre la conexión con la capital panameña después de más de siete meses, y desde allí hacia la red continental de Copa.

La aerolínea operará tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos. El vuelo CM 224 partirá desde Panamá a las 11:07 para llegar a Caracas a las 14:22 hora local. Desde la capital venezolana despegará a las 15:32, aterrizando en el aeropuerto de Tocumen a las 16:56.

Para ingresar a Venezuela el gobierno exige una prueba PCR negativa realizada dentro de las 48 horas previas al vuelo. Al arribar a Caracas también se realizan pruebas de manera gratuita. Los niños menores a dos años no necesitan cumplir con este requisito. Panamá no exige tests para los pasajeros en conexión.

Copa Airlines reabrirá sus oficinas en Caracas el 16 de noviembre para asistir a los pasajeros cuidando el cumplimiento de las normas de bioseguridad. En paralelo se espera la autorización para retomar los vuelos hacia Valencia y Maracaibo.

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, señaló Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines.

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tengo un boleto clase económica de Argentina a Venezuela el cual fue cancelado por estar cerradas las frontera pero ya que las abrieron no me permite reprogramar mi vuelo a partir de del 24 de Noviembre por que no se les da la prioridad a los vuelos cancelados

  2. Hola buenas.. tengo un boleto abierto de Panama a Valencia venezuela, podriab legar a Caracas con ese mismo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO