Colombia: Easyfly y Satena incrementan su oferta por la temporada alta

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Colombia comienza a transitar su periodo de mayor demanda de vuelos, y en sintonía con esto comienza a incrementarse la oferta de los mismos para facilitar la conectividad. Tal es así que Easyfly anunció el inicio de sus vuelos desde Ibagué, Cúcuta y Manizales desde el 18 de Diciembre hasta fin de Enero.
Para estas conexiones utilizara aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, enlazando Ibagué-Cartagena, Cúcuta-Cartagena y Manizales-Cartagena con vuelos directos. La programación inicial consta de tres frecuencias semanales los Lunes, Miércoles y Viernes. Por otro lado, la ruta Bucaramanga-Cartagena, desde el 18 de Diciembre ofrecerá a sus pasajeros hasta dos vuelos diarios.


Reactivación gradual

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA), el operador del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, informó el registro de mas de 120 mil pasajeros el pasado mes de Octubre, que pone de manifiesto un leve incremento en la actividad pese a que solo se trate de un 26% si lo comparamos con el mismo mes del periodo 2019.

SATENA ofrecerá mas vuelos

Para cumplir con la demanda creciente de vuelos nacionales, debemos destacar el caso de SATENA, que de acuerdo a su sistema de reservas la aerolínea estatal aumentó su oferta de vuelos e informo la reactivación de la ruta Medellin-Tolu y Bogotá-Apartadó a partir de Noviembre.
El incremento de frecuencias, plasmado en su sistema se visualiza de la siguiente manera.

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Japan Airlines reanudará los vuelos entre Tokio y Melbourne

En las últimas horas se dio a conocer que Japan Airlines reanudará los vuelos entre Tokio (Narita) y Melbourne a partir del 6 de diciembre.

Aerolíneas Argentinas volará entre Rosario y Mar del Plata

Ya estamos cada vez más cerca de una nueva temporada de verano, aunque una muy distinta de las últimas....

JetSMART Argentina adds five routes and it is back in three destinations

Travel restrictions are slowly being lifted in Argentina, and as the entry requirements for each province become more certain,...

JetSMART Argentina agrega cinco rutas y vuelve a tres destinos

A medida que en la Argentina se van levantando lentamente las restricciones o bien saber con certeza la información...
- Advertisement -

Gran Colombia Airlines suma dos rutas e incorporará una tercera aeronave

Como previamente lo anunciamos, Gran Colombia Airlines sigue expandiéndose en su base principal de Cali al inaugurar enlaces directos...

Carrera por la vacuna: IATA ofrece descuentos en sus cursos para preparar a la industria

Ayer conocimos que el Reino Unido aprobó la primera de las vacunas contra el COVID-19 de la mano del...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos