American Airlines retomará los vuelos entre Nueva York y Buenos Aires en febrero

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En un principio, American Airlines planeaba retomar las operaciones entre Nueva York y Buenos Aires a partir del mes de diciembre. Los vuelos serían realizados en los Boeing 777-200(ER), con una capacidad para 273 pasajeros.

Finalmente, la semana pasada, la empresa norteamericana actualizó su sistema de reserva con varias novedades interesantes, principalmente en algunas rutas latinoamericanas.

Foto: Alan Wilson – Wikimedia Commons

American Airlines retomará las operaciones entre Nueva York y Buenos Aires a partir del 11 de febrero. Los vuelos serán realizados en los Boeing 777-200(ER), como estaba planeado desde un primer momento.

La empresa norteamericana tendrá un vuelo diario entre ambas ciudades. A partir de febrero del año que viene, American Airlines volará tres veces por día hacia y desde Buenos Aires, ya que tendrá un vuelo desde Miami, otro desde Dallas y el de Nueva York.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AA 953 Nueva York (JFK) 21:55 Buenos Aires (EZE) 10:40 +1
AA 954 Buenos Aires (EZE) 22:49 Nueva York (JFK) 07:39 +1

American Airlines también pospuso el reinicio de las operaciones entre Nueva York y San Pablo para el mes de febrero. Al igual que Buenos Aires, la compañía planeaba regresar en diciembre, pero el regreso desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy será recién en 2021.

Foto de portada: Konstantin von Wedelstaedt – Wikimedia Commons.

Avatar
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

8 Comentarios

  1. Creo que esta para Diciembre para principio de Diciembre, segun la programacion y lo que pregunte esta para esa fecha.

  2. Hola cómo estás? Te hago una pregunta, abrirán en diciembre para los países no limitrofes? Colombia por ejemplo, Venezuela, etc.

    • Buenas, Estados Unidos tienen permitido el turismo, principalmente en Miami. Solo los documentos de siempre para viajar a EEUU y el ticket de vuelta.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Boeing intenta desestimar una demanda de Norwegian por los 737 MAX

Norwegian, que está en un fuerte proceso de reestructuración, tuvo la protección de la Corte Suprema de Irlanda para...

Luego de ocho meses, La Compagnie retoma sus vuelos de París a Nueva York en sus A321 full Business Class

Pasaron prácticamente ocho meses desde que Estados Unidos se cerró al tráfico aéreo europeo, luego incluyendo al Reino Unido....

Air Europa aumentará frecuencias entre Madrid y Buenos Aires

Desde principios de septiembre, Air Europa cuenta con una frecuencia semanal entre Madrid y Buenos Aires en los Boeing...

Chile: JetSMART renueva su contrato con Acciona por tres años

En lo que definieron como una "reafirmación a su plan de crecimiento" en Chile, JetSMART Airlines renovó por otros...
- Advertisement -

Proudly All Boeing (de nuevo): Alaska Airlines apuesta por el Boeing 737 MAX para renovar su flota

Alaska Airlines informó recientemente sobre un acuerdo con Aircraft Lease Corporation (ALC) que le permitirá retirar de...

La empresa española Indra lidera el desarrollo del paquete de sensores para el NGWS/FCAS, el futuro sistema de combate aéreo europeo

El pasado 23 de Noviembre se firmó el contrato que pone a Indra como la empresa líder del proyecto...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: