Air France triplica frecuencias para las vacaciones de las Fiestas

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Nos hemos referido antes al lento regreso a la normalidad de las aerolíneas de Europa. En el caso particular de la aerolínea de bandera francesa se anuncia que para el próximo receso de invierno boreal, que coincide con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, habrá una programación del triple de vuelos en comparación a los que tenía durante este año en pleno confinamiento, aunque representa un 55 por ciento de lo que fue en el mismo período del 2019.

La vuelta a los vuelos de cabotaje suspendidos dentro de Francia se compone de rutas como Burdeos-Marsella, Burdeos-Niza, Lille-Marsella, Lille-Toulouse, Lille-Niza, Lyon-Biarritz, París (Charles de Gaulle)-Biarritz, París (Charles de Gaulle)-Rennes, París (Orly)-Pau, Rennes-Toulouse, Estrasburgo-Toulouse y Estrasburgo-Niza.

Luego hay rutas especiales pensadas para las celebraciones navideñas, entre el 18 de diciembre y el 3 de enero, y entre ellas están: Biarritz-Niza, Burdeos-Lille, Brest-Toulon, Caen-Marsella, Caen-Niza, Estrasburgo-Marsella, Estrasburgo-Biarritz, Estrasburgo-Brest, Estrasburgo-Pau, Rennes-Marsella, Rennes-Niza, París (Charles de Gaulle)-Ajaccio y París (Charles de Gaulle)-Bastia, en la isla de Córcega.

Incluso los territorios de ultramar que tiene Francia serán cubiertos por vuelos que partirán desde el aeropuerto de Orly, al sur de París. Cayena, Saint Dénis de la Réunion, Pointe-à-Prite y Fort de France están entre los destinos operados por la línea aérea. Estos dos últimos serán servidos desde Charles de Gaulle desde el 14 de diciembre.

Desde Air France insisten en las condiciones de viaje, como cuidados sanitarios y permisos de entrada con un test negativo de PCR obligatorio para los territorios de ultramar. De todos modos la compañía ofrece tarifas flexibles con la posibilidad de cambios o cancelaciones sin cargo.

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Técnico electrónico, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia autorizó el joint venture entre Delta y LATAM

Delta Air Lines y LATAM Airlines anunciaron hoy que la Aeronáutica Civil de Colombia emitió su autorización sin condiciones...

Air Caraïbes programa volar entre París y Punta Cana

El próximo 12 de junio Air Caraïbes planea retomar sus operaciones entre París y Punta Cana. La compañía programa...

Después del conflicto, LATAM reiniciará las operaciones de carga a Rapa Nui

Después de 21 días sin vuelos a la isla, LATAM volverá a volar hacia Rapa Nui, Isla de Pascua,...

Rheinmetall se hace cargo del mantenimiento de los CH-53G de la Luftwaffe

Los dos primeros helicópteros de transporte pesado CH-53G de la Fuerza Aérea Alemana, en la Base Aérea de Diepholz,...
- Advertisement -

Todos los pilotos de China Airlines tendrán que hacer cuarentena

Varios pilotos de China Airlines contrajeron COVID-19 y el Ministerio de Salud de Taiwán obligará a que todos hagan...

Embraer vende el primer Praetor 600 a Aerodata AG para la conversión a avión de inspección

Embraer firmó un contrato con Aerodata AG de Alemania cerrando la venta de un Praetor 600 para convertirlo en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos