spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Florianópolis durante la temporada de verano

Durante la temporada de verano 2020/21, Aerolíneas Argentinas volará nuevamente entre Buenos Aires y Florianópolis. El último vuelo había sido en marzo pasado, cuando comenzaron las cancelaciones debido al COVID-19. Igualmente, las operaciones a Florianópolis iban a ser suspendidas a mitad de año, ya que es una ruta principalmente de verano.

En esta temporada, la empresa argentina tendrá cuatro vuelos semanales entre Buenos Aires y Florianópolis. Obviamente si lo comparamos con el verano 2019/2020 es menos, pero teniendo en cuenta el contexto actual, es una muy buena noticia que se retomen las operaciones entre ambas ciudades.

Según el sistema de reserva, Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos a la ciudad brasileña a partir del 1º de enero en los Boeing 737-800, configurados con 170 asientos. Las operaciones hacia y desde Florianópolis estarán hasta el mes de marzo.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1330 Buenos Aires (EZE) 14:15 Florianópolis (FLN) 16:15
AR 1331 Florianópolis (FLN) 17:30 Buenos Aires (EZE) 19:40

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1330 X X X X
AR 1331 X X X X
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO