Wizz Air aterrizará en el mercado Noruego en noviembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea de bajo costo Wizz Air anunció ayer 6 de octubre que abrirá una base en Oslo y lanzará tres nuevas rutas nacionales a Bergen, Tromso y Trondheim. 

Consciente de las dificultades que tuvieron Norwegian Air Shuttle y SAS Scandinavian Airlines debido a la pandemia de Covid-19, la low cost húngara comenzará sus operaciones en el aeropuerto de Oslo – Gardemoen a partir del 5 de noviembre de este año y ofrecerá sus servicios volando con dos Airbus A321 que poseen capacidad para llevar a 230 pasajeros cada uno, según lo anunció Air Journal en su sitio web.

Con su llegada, Wizz Air lanzará tres nuevas rutas nacionales, con dos vuelos diarios a Bergen, uno a Tromso y dos a Trondheim, iniciandole de esta manera la competencia a la aerolínea noruega  Wideroe . 

Ofreceremos una alternativa a los viajeros en Noruega. Una alternativa más eficiente, más limpia y más sostenible ”dijo el director ejecutivo de Wizz Air, Jozsef Váradi. Añadió también que la empresa está considerando otras rutas a «ciudades importantes de Escandinavia «. 

La expansión de Wizz Air sigue dando que hablar en medio de una crisis sanitaria: en los últimos meses anunció la apertura de nueve bases en toda Europa y en los Emiratos Árabes Unidos . 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Perú: el aeropuerto de Arequipa fue certificado por las medidas de bioseguridad utilizadas en la terminal

Después de concluir una exhaustiva inspección y evaluación de la aplicación de procesos y medidas sanitarias para evitar la...

Travel-Ready Center, la nueva App de United para administrar tu viaje en tiempos de COVID

United Airlines lanzó hoy Travel-Ready Center, una nueva solución digital donde los clientes pueden revisar los requisitos de ingresos...

Mesa estrena nuevo hangar de mantenimiento en Portugal con un A321 de Hi Fly

Mesa es una empresa dedicada a la ingeniería mecánica y mantenimiento general de aeronaves miembro del grupo Hi Fly....

Hace tres años Flybondi iniciaba sus vuelos regulares

A las 15:23 del viernes 26 de enero de 2018 tenía lugar un hecho histórico para la aviación comercial...
- Advertisement -

Perú: autorizado el presupuesto para la adquisición de los dos KC-130H ex EdA

Mediante Resolución Ministerial N° 031-21-DE, el Ministerio de Defensa puso a disposición los 35 millones de dólares que permitirán...

Uno de los nuevos KC-130H de la FAU, vuelve a realizar un vuelo transatlántico

El viernes 29, uno de los nuevos KC-130H de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU) realizará un viaje a Alemania...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos