Volaris lanza nueva ruta Ciudad de México – Dallas

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A partir del próximo 11 de diciembre Volaris empezará a operar vuelos non-stop entre Ciudad de México y Dallas/Fort Worth.

La comercialización de la ruta se iniciará este jueves 8 de octubre, y la misma tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, partiendo desde Ciudad de México a las 7:05 para llegar a Dallas a las 9:32 hora local. El regreso será a las 11:12, arribando a la capital mexicana a las 13:39 hora local.

“Con esta nueva ruta fortalecemos nuestro objetivo de lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica rápida y segura, ofreciendo las mejores tarifas del mercado. De igual forma, como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos en contribuir con la reactivación económica de nuestro país”, comentó Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris.

Como informamos ayer, Volaris es la aerolínea que viene demostrando el mayor ritmo de recuperación en México, habiendo alcanzado en septiembre un nivel de capacidad del 84% frente al mismo mes de 2019. En octubre esa cifra superaría el 85%.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Wingo Plans to Expand its Domestic Network in Colombia

Wingo is looking to reposition itself into the Colombian domestic market and requested the government the approval to fly...

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...
- Advertisement -

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos