Viva Air busca transportar 25 mil pasajeros en el último trimestre de 2020 y lanza descuentos de hasta el 60% en rutas internacionales

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La low cost colombiana Viva Air informó ayer jueves que proyecta transportar hasta 25.000 pasajeros en los últimos tres meses del año, aprovechando también la reanudación de los vuelos internacionales en Perú autorizados por el Gobierno de ese país desde el 5 de octubre.

Para lograr el objetivo, la low cost ofrecerá promociones para volar desde Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali hacia Miami y desde Bogotá y Medellín hacia la ciudad de Lima.

Viva Air redujo los precios de sus pasajes ida y vuelta en estos tramos, los mismos podrán ser adquiridos con descuentos hasta el domingo 11 de octubre, a su vez, la aerolínea permitirá programar los viajes hasta el 25 de marzo del 2021.

Los precios por tramo desde Perú hacia Colombia y viceversa arrancan desde los 150 hasta los 178 dólares y para los tramos desde las diferentes ciudades de Colombia hacia Miami van desde los 142 hasta los 160 dólares.

El primer vuelo internacional que Viva Air realizará desde Lima será el próximo 16 de octubre, después de casi 7 meses sin operar comercialmente fuera de Perú. Asimismo, el primer vuelo desde la capital peruana a Bogotá está programado para el 18 de octubre y a Medellín para el 1 de noviembre.

“Muchos pasajeros necesitan viajar fuera del país por diversos motivos: turismo, visita de familiares o por negocios y finalmente podemos ofrecerles la conectividad que tanto estaban esperando con nuestras rutas a Colombia”, señaló Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Los viajeros que salgan de Lima y que deseen ingresar a Colombia deberán contar con una prueba molecular negativa, con no más de 4 días al momento del ingreso al país.

Los detalles sobre los requisitos y protocolos para ingresar a Colombia y luego ingresar a Perú están disponibles en la web de la compañía: https://blog.vivaair.com/vuelos-internacionales/

Es una apuesta fuerte la cual propone Viva Air para incentivar la compra de pasajes, tentando a muchos viajeros a conseguir el suyo pensando en mayores flexibilizaciones para los próximos meses.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

5 Comentarios

  1. Con Viva air, no viajaría ni por que me regalaran el tikete. Que aerolinea tan mala y en atencion al usario, pierden la materia

  2. Realmente viva air es la aerolínea más mediocre q e conocido compre unos tiquetes para viajar con mi familia de vacaciones y ahorra me salieron con el cuento q fueron cancelados por motivo de pandemia y fue solo mentira los están vendiendo mas caro y si quiero viajar me toca hacer otra reserva y pagar el excedente lo q son unas ratas

  3. Para que descuentos si es lo peor que hay en aerolíneas. No recomiendo para nada viva air sobre todo en internacional

  4. Compre pasajes para mayo y junio, Bogotá a Bucaramanga y viceversa, ahora no tienen vuelos, y me responden con evasivas, recomiendo viajar por vía terrestre, suministran dos sillas por una.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Brasil: El mercado doméstico continúa en crecimiento

La pandemia actual ha tenido consecuencias difíciles de revertir en el corto plazo para el sector de...

Tras siete meses, este jueves regresan los vuelos de cabotaje en Argentina: Horarios y frecuencias.

Este jueves a las 05:00 despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje tras casi siete...

Singapore Airlines retoma la ruta más larga del mundo

Con la reanudación paulatina de vuelos alrededor del mundo, en algunos países mas que en otros, las...

Vallair recibe una orden de trabajo para convertir 10 Airbus A321 de pasajeros a carguero y 2 más para alquilar

La empresa Vallair, que se dedica al mantenimiento y conversión de aeronaves de pasajeros a cargueros, firmó un contrato con...
- Advertisement -

Chile permitirá el ingreso de extranjeros que tengan familiares en el país sin necesidad de hacer la cuarentena

Todas aquellas personas que viven en el exterior y poseen familiares en Chile, podrán viajar hacia ese país para...

Paraguay rehabilita los vuelos regulares internacionales, pero sin vuelos en el primer día

En el día de la fecha, 21 de octubre, da por finalizado los siete mes que no estaban permitido...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: