United vuelve a conectar a Houston con Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Mientras todavía se aguardan novedades respecto al reinicio de los vuelos regulares en Argentina, y luego de que quedara descartada la posibilidad de que ocurra en los primeros días de octubre, United Airlines confirmó este viernes la primera fecha de vuelos especiales entre Houston y Buenos Aires.

El primer vuelo con salida desde la ciudad estadounidense tendrá lugar el viernes 12 de octubre, despegando a las 22:30 para llegar a Ezeiza a las 10:25 del día siguiente.

El tramo de regreso partirá desde Buenos Aires el domingo 11 de octubre a las 23:00, llegando a Houston a las 7:25.

Se realizará con una aeronave Boeing 787-9 con capacidad para 252 pasajeros.

Estas operaciones serán los primeros vuelos especiales de United hacia la Argentina desde el inicio de la pandemia en marzo, por lo que tendrá una carga simbólica y emotiva muy importante para el numeroso equipo de la aerolínea en el país.

Si bien el mes pasado habíamos adelantado que United tenía planeado regresar a Buenos Aires el 2 de octubre con vuelos regulares, la indefinición del gobierno argentino respecto al tema provocó la suspensión de los mismos. Toda la industria apuesta ahora a que esto ocurra durante la segunda quincena, tal y como lo anunció ayer el ministro de Transporte, Mario Meoni.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

9 Comentarios

  1. En el texto dice «el viernes de octubre», pero no dice el número. Saludos y gracias por la info.

  2. Pensar que según parloteaban algunos profetas de IATA, «ninguna iba a volver a Argentina» decían…

    • Dejá de escribir sandeces Ricardo! Nadie de IATA dijo que «ninguna iba a volver a Argentina», en todo caso, ese será tu deseo…

  3. Igual , se fue la competidora de AR, se fue Emirates , se fue Qatar , y un amigo trabajaba en sur new zealend y m dijo q lo echaron porqe no vuelve……4 aerolíneas en menos de un ano???…..desatre kkkkkkk y todavía no hay nada claro !

  4. con cuanta anticipacion se pueden comprar los pasajes EZEIZA HOUSTON para el 2021 hasta que m es se venden gracias

Deja un comentario

Últimas Noticias

El aeropuerto de Singapur instaló un centro de vacunación que puede aplicar hasta 4.000 dosis por día

El aeropuerto Changi en Singapur instaló la semana pasada un centro de vacunación en donde más de 1.000 empleados...

Edelweiss Air planea retomar los vuelos a Río de Janeiro en marzo

El 13 de marzo del año pasado Edelweiss Air operó su último vuelo regular entre Zurich y Río de...

Copa Airlines reinicia sus vuelos a Venezuela

Luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela anunciara la rehabilitación de las operaciones aéreas desde...

GlobalX presentó su primera aeronave en Miami

Global Crossing Airlines presentó en el Aeropuerto Internacional de Miami la primera aeronave el pasado 17 de enero, lo...
- Advertisement -

Participación de la Fuerza Aérea de Chile en la lucha contra el COVID-19

El Ministro de Defensa de Chile, Baldo Prokurica, compartió en su cuenta de Twitter unas infografías que muestran en...

Lufthansa planea vuelo non-stop a las Islas Malvinas

Están avanzados los preparativos para que Lufthansa lleve adelante uno de los vuelos non-stop más largos de su historia,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: