United Airlines suma ocho nuevas rutas hacia Latinoamérica y el Caribe

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

De cara a la temporada de invierno boreal y con el objetivo de reforzar su presencia en la región, United Airlines anunció la incorporación a su red de ocho nuevas rutas desde Estados Unidos hacia Latinoamérica y el Caribe.

Desde Los Angeles empezará a volar hacia San Pedro Sula (Honduras) el 17 de diciembre con tres servicios semanales. A partir del 19 de diciembre operará una frecuencia semanal los días sábados hacia San José (Costa Rica), que pasará a ser diaria el 5 de enero de 2021, mientras que el 8 de enero de 2021 empezará a volar tres veces por semana hacia Liberia (Costa Rica).

En paralelo la aerolínea incrementará sus frecuencias entre Los Angeles y Ciudad de Guatemala, pasando a diez vuelos semanales, mientras que llevará a once los servicios por semana hacia San Salvador, El Salvador.

Otra de las nuevas rutas será la que una a San Francisco con Liberia (Costa Rica) a partir del 9 de enero de 2021.

Desde Denver, United Airlines empezará a volar hacia Ciudad de Belice y San José (Costa Rica), manteniendo sus servicios non-stop hacia Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Nassau y Liberia.

Por último, la aerolínea inaugurará el 17 de diciembre de 2020 un nuevo servicio diario entre Washington-Dulles y Santo Domingo, República Dominicana, que se suma a otros diez destinos de Centroamérica y el Caribe servidos desde la capital estadounidense: Punta Cana, Gran Caimán, Nassau, Montego Bay, Ariba, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, St. Maarten, Cancún, Ciudad de México y San José (Costa Rica).

“Estas nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y afianzan nuestra
sólida presencia en América Latina. Nuestros nuevos servicios les ofrecen a los viajeros más oportunidades para encontrar escapadas a un clima cálido y visitar a amigos y familiares durante nuestra temporada de invierno», comentó Patrick Quayle, vicepresidente de International Network and Alliances de United.

Desde la aerolínea destacaron su compromiso a las nuevas políticas sanitarias para mitigar el riesgo de contagio a bordo, habiendo sido la primera aerolínea estadounidense en requerir de manera obligatoria el uso de mascarillas para la tripulación y los clientes, en disponer de puestos de check-in y despacho de equipaje sin contacto, y en solicitar a los pasajeros tomar una evaluación de salud en línea antes de viajar.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia: Avianca transportó 65% menos pasajeros que la temporada anterior

Avianca informó esta semana que transportó 929.000 pasajeros entre el 1 de diciembre de 2020 y el 11 de...

Alitalia suspende los vuelos a Buenos Aires hasta abril

El 19 de diciembre del año pasado Alitalia retomó las operaciones entre Roma y Buenos Aires después de nueve...

Aeroméxico realizó el primer traslado de Argentina a México con la materia prima de la vacuna de AstraZeneca

En la noche del martes partió desde Ezeiza el vuelo de pasajeros AM29 con destino al Aeropuerto Internacional Ciudad...

Aerolíneas del mundo, capítulo 9: VARIG, sus comienzos y primera expansión (1927-1959)

La legendaria Viaçao Aérea Rio-Grandense, o más bien conocida como VARIG, una compañía tan recordada a lo largo y...
- Advertisement -

Guía de vuelos internacionales en Costa Rica durante febrero

Desde que se reiniciaron los vuelos regulares en Costa Rica en agosto del año pasado luego de la primera...

Level reducirá frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires

Actualmente Level cuenta con tres frecuencias semanales entre Barcelona y Buenos Aires en los Airbus A330-200, configurados con 314 asientos...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos