spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAP retoma dos destinos en Estados Unidos

Tap Air Portugal continúa rearmando su red luego de superar lo peor de la pandemia, y este fin de semana volverá a operar a dos destinos en Estados Unidos: Chicago/O’Hare y San Francisco, con vuelos non-stop desde Lisboa.

Inicialmente la aerolínea tendrá una sola operación semanal, la cual se irá ajustando dependiendo de la evolución de la demanda.

Según detallan en nuestro sitio asociado en Brasil, Aeroin.net, Portugal mantiene ciertas restricciones para los pasajeros que arriben desde los Estados Unidos y no sean ciudadanos portugueses, residentes o europeos, debiendo presentar un justificativo para el viaje (por cuestiones profesionales, estudio o familiares), y un test para COVID-19 con resultado negativo hecho durante las 72 horas previas al vuelo. Estos pasajeros también podrán realizar conexiones hacia el Reino Unido y otros países europeos como Croacia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO