TAP retoma dos destinos en Estados Unidos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Tap Air Portugal continúa rearmando su red luego de superar lo peor de la pandemia, y este fin de semana volverá a operar a dos destinos en Estados Unidos: Chicago/O’Hare y San Francisco, con vuelos non-stop desde Lisboa.

Inicialmente la aerolínea tendrá una sola operación semanal, la cual se irá ajustando dependiendo de la evolución de la demanda.

Según detallan en nuestro sitio asociado en Brasil, Aeroin.net, Portugal mantiene ciertas restricciones para los pasajeros que arriben desde los Estados Unidos y no sean ciudadanos portugueses, residentes o europeos, debiendo presentar un justificativo para el viaje (por cuestiones profesionales, estudio o familiares), y un test para COVID-19 con resultado negativo hecho durante las 72 horas previas al vuelo. Estos pasajeros también podrán realizar conexiones hacia el Reino Unido y otros países europeos como Croacia.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Proponen un puente aéreo entre el Aeroparque Jorge Newbery y Congonhas

El secretario ejecutivo del Ministerio de Infraestructura de Brasil, Marcelo Sampaio, recibió el viernes (26), en Brasilia, al embajador...

Iniciaron los vuelos funcionales del Pampa III Block II EX-04

En la tarde de hoy, en las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar en Córdoba, se efectuó el...

Hielo a la vista: Icelandair aterrizó en la Antártida con un Boeing 767

El día 24 de febrero Icelandair comenzó el vuelo FI1010 con destino a la Antártida desde Keflavik vía Ciudad...

Easyfly vuelve a volar entre Medellín y Cartagena

EasyFly anunció que a partir del 9 de marzo volverá a unir a Medellín y Cartagena con cuatro vuelos...
- Advertisement -

Furor por los Boeing 737 cargueros: ASL Airlines, Mesa Air, Texel Air y Transair incorporan más aeronaves

La creciente demanda de carga aérea ha provocado que varias aerolíneas aceleren sus planes de crecimiento en ese sector,...

Pérdidas operativas de IAG en 2020 llegaron a EUR 7.426 millones

International Airlines Group, el holding que agrupa a British Airways, Iberia, Vueling, LEVEL y Aer Lingus (y que cerró...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos