ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SKY Airline retomará las operaciones entre Santiago de Chile y Buenos Aires

Según el sistema de reserva, la compañía chilena retomará el próximo 12 de octubre las operaciones entre Santiago de Chile y Buenos Aires. En principio, la low cost chilena tendrá un vuelo semanal entre ambas capitales, aunque planea aumentar las frecuencias en las próximas semanas.

  • 12, 18 y 23 de octubre
Vuelo De Salida A Llegada
H2 507 Santiago (SCL) 12:06 Buenos Aires (EZE) 13:55
H2 508 Buenos Aires (EZE) 15:25 Santiago (SCL) 17:43
  • 26 y 30 de octubre
Vuelo De Salida A Llegada
H2 507 Santiago (SCL) 12:11 Buenos Aires (EZE) 14:00
H2 508 Buenos Aires (EZE) 15:30 Santiago (SCL) 17:48

Durante el mes de noviembre, SKY planea tener dos frecuencias semanales entre Santiago de Chile y Buenos Aires. Los vuelos partirán de ambas ciudades los viernes y domingo.

Vuelo De Salida A Llegada
H2 507 Santiago (SCL) 12:48 Buenos Aires (EZE) 14:45
H2 508 Buenos Aires (EZE) 15:35 Santiago (SCL) 17:53

Foto de portada: Sky KoreSCL – Wikimedia Commons.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

  1. Todo lindo. Pero tengo cancelados unos pasajes a Punta Cana con ésta aerolínea, y nadie de la empresa informa cuándo volverán a operar esa ruta.
    No dan ninguna información.

  2. Es solo para vuelos especiales? Porque tengo pendiente un pasaje para hacer cambio de fecha pero no lo hice porque permanecen cerradas las fronteras aún y la aerolínea no estaba operando entre Bs As y Santiago.

    • Hola Buenas, si se consideran como vuelos especiales. Lamentablemente Chile no esta permitiendo a extranjeros, solo residentes y nacionalizados en el país.

    • Hola María, falta mucho para el 21 de diciembre y constantemente la situación cambia. Por el momento esta confirmado.

  3. Buenos Dias ayer estuve en él aeropuerto de Santiago y no me dejaron embarcar porque no tengo dni soy chileno y voy a reencontrarme con mi familia y él chico de la agencia me dice que si puedo entrar argentina porque yo me voy es por mi familia q la tengo alla yo renuncie a mi trabajo y todo en chile porque ya no soporto estar lejos de mi familia y fui a migración y me dijeron que en problema son ustedes porque ellos si dejan pasar porque ya desde él 12 se puede entrar argentina. Y otras aerolínea lo permiten. Y conozco una persona de que viajo desde bolivia en otra aerolínea y entro argentina con su cedula boliviana.

    • Hola Ignacio, por el momento no. Se mantiene cerrado las fronteras para el ingreso de extranjeros, salvo residentes y argentinos.

  4. hola, mi consulta es que esta pasando con los vuelos de santiago a Mendoza? , ya tengo 2 vuelo s consecutivamente cancelados, mi proximo vuelo es para este domingo 18 y nose q va a pasar!!! soy Argentino y no puedo volver a mi pais. Alguien q me de algun dato por favor ya que en sky no dan una respuesta concreta del caso.

  5. hola un familiar tiene boleto para buenos aires desde santiago para octubre, tiene residencia chilena, estos vuelos cuando arrancan’?

  6. Hola tengo vuelo para el 26 de octubre desde Mendoza hasta Santiago de Chile…usted sabe si salen? Gracias

  7. Hola Cris, todavía no tenemos info al respecto de que si SKY operaría en Mendoza en los próximos días. Por el momento esta programado el vuelo, por cualquier cosa lo informaremos ni bien tengamos la información correspondiente.

  8. Hola. Mi mamá tiene un voucher por cancelación de vuelo hacia Buenos Aires desde abril y necesita viajar,ella es chilena. Podrá comprar nuevamente otro pasaje para poder viajar en noviembre.
    Gracias

  9. Hola Buenos dias, tengo pasaje desde mendoza a santiago de chile el dia 27 de noviembre? sera que sigue en pie o hago cambio de fecha?

  10. Hola,tenemos vuelo para el 31 de Mayo a Brasil,con dirección a Buzio y queremos saber con todo lo que acontece en Brasil.que puede pasar con este viaje???.

  11. Que tal buenas tardes , habiendo reprogramado por tercera vez a Abril de 2021 un viaje a Peru pendiente, me lo cancelaron debido a la pandemia…
    Tuve que reprogramar el vuelo para principios de Octubre.. El vuelo hace escala en Santiago…
    Quisiera creer que Sky ya va a haber normalizado sus operaciones en Ezeiza para ese entonces…
    Gracias

  12. Necesitó saber con urgencia por qué venden pasajes y los cancelan?? Mi marido está en chile y desde el 9 de julio ya le cancelaron 5veces? Será que hay que ir a un abogado??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO