Rusia: El Ilyushin IL-114-300 da inicio a sus pruebas en tierra

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El fabricante UAC informó que se probó el sistema de combustible y, por primera vez para este tipo de aeronaves, se puso en marcha un motor en baja potencia, probando el funcionamiento del mismo en condiciones reales. El Il-114-300 está equipado con un nuevo motor turbohélice TV7-117ST-01, desarrollado y fabricado por la empresa rusa United Engine Corporation (UEC).

De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado AEROIN, la instalación de todos los sistemas y equipos de la aeronave se completó exitosamente y próximamente se completará todo el programa de pruebas en tierra, así como el programa de rodaje.

“El componente innovador de la tecnología de la aviación actual está determinado no tanto por el diseño aerodinámico y la estructura de la aeronave, sino por los sistemas y equipos modernos instalados a bordo, muchos de los cuales están siendo desarrollados por primera vez por proveedores rusos específicamente para esta aeronave. Esto está relacionado con la complejidad del trabajo, teniendo en cuenta los ajustados plazos del programa ”, declaró Maxim Kuzmenko, director del programa IL-114.

El avión Il-114-300 es resultado de una amplia cooperación industrial dentro de la estructura de empresas UAC. Paralelamente a la preparación para el primer vuelo del primer prototipo en Zhukovsky, en la ciudad de Lukhovitsy, se está construyendo el segundo prototipo de avión Il-114-300 donde por el momento, la unión de las secciones del fuselaje se está completando en el stand de montaje automatizado y en la segunda etapa, se arreglará el ensamblaje de la cola y las alas del avión.

 

Foto de Portada: UAC / Ilyushin

FuenteAeroIn
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Cathay Pacific reestructures and axes 8,500 jobs, closes Cathay Dragon

The consequences of the COVID-19 pandemic continue to be felt around the world. In Hong Kong, on the morning...

Cathay Pacific despide 8.500 empleados y cierra Cathay Dragon

Las consecuencias de la pandemia de COVID-19 se siguen sintiendo alrededor del mundo. En Hong Kong, en la mañana...

El primer Airbus A220 de JetBlue está casi listo y comenzará a volar a principios de 2021

En medio de un mercado aeronáutico afectado por la pandemia, Airbus continuó trabajando en los pedidos que tenía programados. Uno...

European Border and Coast Guard Agency selects Airbus and IAI for Maritime Aerial Surveillance with Remotely Piloted Aircraft Systems

The European Border and Coast Guard Agency (Frontex) awarded a contract to Airbus Defence and Space Airborne Solutions (ADAS),...
- Advertisement -

Colombia: Wingo Adds a New Aircraft to its Fleet

Whe the pandemic forced borders to be closed and flights restricted, we did not know in how long and...

Fin de las sanciones: Luego de 13 años de embargo, Irán ya puede salir de compras

El pasado 18 de octubre expiró, luego de 13 años de duración, el embargo de armas impuesto a Irán...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos