Reinicio de operaciones: Andes anunció que vuelve a volar en Diciembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Andes líneas aéreas anunció en la noche de este jueves que retomará las operaciones en Argentina el 21 de diciembre.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook la compañía con base en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes de la ciudad de Salta, anunció que volverá a unir las ciudades de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Salta y Jujuy a finales de diciembre.

 

Por el cierre del aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque) hasta el mes de marzo del 2021, las operaciones se centralizarán desde el aeropuerto de Ezeiza.

El itinerario de vuelos a partir del 21 de diciembre son los siguientes:

  • Ezeiza – Salta – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8050 pesos.
  • Ezeiza – Comodoro Rivadavia – Ezeiza: 2 vuelos semanales los días lunes y miércoles, el precio por tramo se consigue desde $8720 pesos.
  • Ezeiza – Jujuy – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8720 pesos.
  • Ezeiza- Puerto Maryn – Ezeiza: 3 vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes, el precio por tramo se consigue desde $8059 pesos.

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

8 Comentarios

  1. Casi 9 mil pesos la tarifa mas básica para ir a Jujuy???? Y con el servicio pésimo que hace años ofrecen!!!! Flybondi, por favor, volve rapido!!! Jaja

  2. Peor, ese precio es POR TRAMO, sin equipaje. O sea como mínimo 17500$ ida y vuelta, con equipaje 19000$…

  3. Que genial, sus empleados se enteran por las noticias. Nunca un comunicado a la gente que los viene bancando hace un año sin cobrar su sueldo. Es vergonzoso

  4. Lo último que pienso hacer yo es viajar con ésa MIERDA de Andes!! puede ser tú último vuelo, ahora sí te gusta jugar a la ruleta rusa,¡¡METÉLE!!!

  5. Celebro que vuelvan. Es trabajo y posibilidades para muchos. Ahora ya sabemos que se trata de una compañía en caída libre, brindando un pésimo servicio, abundante de cancelaciones y retrasos notorios. Tienen que volver a ganarse la confianza de los pasajeros. Y con esos precios….
    Ahora no se horroricen mucho los viajeros que los precios de AR están ya por las nubes para el verano 2021 (con el verso del pre-viaje aumentaron todo más que el dólar y la inflación, por si las moscas, vió…)

  6. Esos aviones ya piden cambio. Muy caro volar con estos. En realidad, nuestro salario se ha devaluado gracias a la excelente y profesional gestión del gobierno de científicos. Ni siquiera saben tomar un terreno. Si les dan un circo, les crecen los enanos.

  7. Pero los MD de Andes estan todos en Aeroparque …
    Ojala Andes vuelva a crecer ,con la salida de Latam hay mercado , pero estan con las tarifas muy altas .Ademas si bien el MD es un hermoso avion , el pasajero frecuente prefiere el 737, el A320 o el Embraer .

  8. Los que hablan mal de Andes, porque no se ponen una empresa aérea y después me cuentan.!!!!!!!

Deja un comentario

Últimas Noticias

En busca de la demanda Air Panamá suma nuevas frecuencias

Las fuertes tormentas en Panamá han dejado en mal estado las vías de accesos a las principales ciudades del...

Colombia: Viva Air se manifiesta a favor de la reducción del IVA en pasajes aéreos hasta 2025

De cara al segundo debate por la aprobación de la Ley del Turismo en el congreso colombiano, que tuvo...

El Black Friday de Chile ofrece vuelos de SKY, JetSmart y LATAM desde 4 dólares

Este viernes se lleva a cabo el Black Friday en muchos países, por lo que numerosas empresas de diversos...

El aeropuerto de Cancún supera los 300 vuelos diarios por Acción de Gracias

La celebración del Día de Acción de Gracias, en conjunto con el boom del Black Friday y...
- Advertisement -

Air Europa y Plus Ultra ofrecen vuelos entre Madrid y Lima para diciembre

Luego de la nueva flexibilización anunciada por Perú, dos de las principales aerolíneas españolas comenzaron a ofrecer vuelos desde...

Air Nostrum refuerza sus vuelos para el puente de diciembre

El 2020 llega a su fin y con él los últimos días puente en los cuales se podrá aprovechar,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: