Lufthansa confirma su regreso a Buenos Aires a fin de mes

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Lufthansa confirmó este martes que reiniciará sus operaciones regulares entre Frankfurt y Buenos Aires a partir del próximo 25 de octubre, aunque siempre sujeto a la aprobación del gobierno argentino, que continúa posponiendo una definición respecto al regreso de los vuelos.

La aerolínea alemana operará tres vuelos semanales, saliendo desde Frankfurt los domingos, miércoles y viernes y desde Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, con aeronaves Boeing 747-8 configurados en cuatro clases: First Class, Business Class, Premium Economy y Economy Class.

«Lufthansa Group está comprometida a conectar pasajeros y servir como puente entre los continentes. A medida que el mundo comienza a abrirse gradualmente, el deseo de viajar aumenta y existe una necesidad cada vez mayor de ver a familiares y amigos. Lufthansa evalúa continuamente conexiones adicionales a nivel mundial”, comentó Luis Monreal, Regional General Manager de Lufthansa Group.

Horarios entre el 25 de octubre y el 31 de octubre de 2020

Horarios a partir del 1 de noviembre de 2020

Previo al regreso de los vuelos regulares Lufthansa operará dos vuelos especiales, saliendo desde Frankfurt el 11 y el 18 de octubre, y desde Buenos Aires el 13 y el 20 de octubre.

Testeos rápidos en Frankfurt

Desde la aerolínea destacaron su asociación con Centogene, una empresa líder en genética, mediante el cual ofrecen testeos PCR rápidos para COVID-19 en el aeropuerto de Frankfurt, cuyo resultado se obtiene dentro de cuatro o cinco horas.

Aquellos interesados pueden registrarse online en www.centogene.com/corona o bien hacerlo directamente en el centro de testeo, y Lufthansa recomienda hacerlo un día antes de la salida desde Frankfurt, o bien inmediatamente después de la llegada para garantizar un proceso fluido.

El centro de testeo está abierto de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sába dos y domingos de 9 am a 5 pm.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

2 Comentarios

  1. Estan incluidos viajes turisticos? Tengo un piso alquilado en Buenos Aires, pero no tengo residencia alla, trato de conseguir informacion acerca de vuelos turisticos y condiciones por todas partes pero parece k no contestan o estan desinformados en el tema todavia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa...

Grupo Viva Air: Future plans, new routes, aircraft and base of operations

The Viva Air Group has started December with great news. Adding a new base of operations, new routes, and...

Blue Macaw: Azul Reveals a Stunning Livery on one of its Embraer E195-E2

Azul Linhas Aéreas Brasileiras painted a striking tropical livery on one of its Embraer 195-E2 (PS-AEF). It was designed by...

Grupo Viva Air y su futuro: nueva base de operaciones, nuevas rutas y más aeronaves

El Grupo Viva Air ha iniciado diciembre con grandes novedades en Colombia, sumando una nueva base de operaciones, nuevas...
- Advertisement -

Uruguay: el Poder Ejecutivo reglamenta la “ley de derribo”

Hace instantes, el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay aprobó el decreto reglamentario de la “ley de...

Aerolíneas Argentinas, Fined by the US Department of Transportation for Tarmac Delays

The U.S. Department of Transportation (DOT) today fined Aerolíneas Argentinas 300,000 dollars for violating a federal statute and the...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: