Lufthansa Cargo presentó su itinerario de invierno 2020/21

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La aerolínea continuará brindando servicios a numerosos destinos en todo el mundo durante el próximo semestre desde su centro de operaciones en Frankfurt am Main (FRA).

«Esperamos volver a ofrecer a nuestros clientes una extensa y densa red de conexiones de carga en el próximo período invernal. Complementa perfectamente los 150 destinos mundiales que actualmente se ofrecen a través de las capacidades de Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings y SunExpress. Con el fin de satisfacer de manera óptima la demanda, continuaremos administrando nuestros cargueros de manera flexible en los próximos meses «, dijo Dorothea von Boxberg, CCO de Lufthansa Cargo y miembro de la Junta de Productos y Ventas.

Solo entre Europa y Asia, está prevista una media de 35 conexiones de carga por semana. Aquí la atención se centrará en la metrópoli china de Shanghai (PVG), la capital de Corea del Sur, Seúl (ICN), la capital de Japón, Tokio (NRT) y la Región Administrativa Especial de Hong Kong (HKG).

Está previsto que los aviones de carga operen 34 veces por semana entre Europa y América del Norte. Chicago (ORD), Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Atlanta (ATL) se encuentran entre los aeropuertos con más servicios. Además, también se incluyen Houston (IAH), Seattle (SEA) y Dallas (DFW) en Estados Unidos, Ciudad de México (MEX) y Guadalajara (GDL) en México y Toronto (YYZ) en Canadá.

Cuatro veces a la semana, los cargueros de Lufthansa cruzan el Atlántico Sur hacia el oeste para conectar Frankfurt con Campinas (VCP), Curitiba (CWB) y Recife (REC) en Brasil, Buenos Aires (EZE) en Argentina y Montevideo (MVD) en Uruguay. Además, cuatro viajes semanales de ida y vuelta a la región de África y Oriente Medio están en la agenda, conectando la capital egipcia, El Cairo (CAI) y la metrópoli israelí Tel Aviv (TLV) con Frankfurt.

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas

Deja un comentario

Últimas Noticias

Ya operan de manera simultánea los dos aviones de Flybondi

Ayer jueves (4) operaron por primera vez de manera simultánea desde el inicio de la pandemia dos aeronaves de...

[Fotogalería] Italia: Comenzaron las pruebas de cualificación del Lockheed Martin F-35B en el ITS Cavour

El buque insignia de la Marina Militare (Marina Italiana), el portaaviones Conte di Cavour  se encuentra en EEUU realizando...

Colombia avanza en proyecto de Torres de Control Remotas

La Aeronáutica Civil de Colombia anunció la puesta en marcha de un proyecto piloto para la implementación de sistemas...

Viva Air comenzará a volar entre Medellín y Orlando

Viva Air anunció que comenzará a volar entre Medellín y Orlando a partir del 10 de junio. Los vuelos...
- Advertisement -

Lufthansa Cargo tuvo resultados financieros récord en 2020

Aprovechando la creciente demanda de vuelos de carga alrededor del mundo, Lufthansa Cargo logró el mejor resultado en sus...

España exigirá cuarentena a viajeros provenientes de Colombia, Perú y ocho países africanos

A partir del próximo lunes 8 de marzo España agudiza los requisitos de entrada a los viajeros provenientes de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos