spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El cuarto Gulfstream G700 realizó su primer vuelo

Gulfstream Aerospace Corp. anunció que realizó su primer vuelo el cuarto avión de prueba Gulfstream G700, expandiendo aún más el programa de certificación ya avanzado para el nuevo buque insignia de la industria.

El cuarto G700 voló durante 1 hora y 56 minutos. Alcanzó una altitud de 41.000 pies / 12.497 metros y una velocidad de Mach 0,89. Su régimen de pruebas incluirá aviónica, el sistema de control ambiental, sistemas mecánicos, energía eléctrica e hidráulica.

“Este es el cuarto primer vuelo que logramos en tan solo ocho meses, y es una hazaña realmente impresionante”, dijo Mark Burns, presidente de Gulfstream. “Lo he dicho antes: lo que distingue a Gulfstream es que nos aseguramos de que nuestras aeronaves estén maduras después de la certificación, para que nuestros clientes sepan que lo que entregamos será seguro, confiable y superará sus expectativas”.

Juntos, los cuatro aviones de prueba de vuelo han volado más de 600 horas desde el primer vuelo del programa el 14 de febrero. El G700 también voló más allá de su velocidad operativa máxima certificada y altitud de crucero, alcanzando una velocidad de Mach 0,99 y una altitud de 54.000. pies / 16.459 m.

Se están preparando aviones de prueba adicionales para unirse al programa de prueba y certificación e incluirán aviones de producción completamente equipados para probar los elementos interiores, incluidos los diseños de asientos galardonados, el nuevo sistema de iluminación circadiana real, un ultragalley y una gran suite.

El G700 está propulsado por motores Rolls-Royce Pearl 700 y puede volar en su crucero de alta velocidad de Mach 0.90 por 6.400 millas náuticas / 11.853 kilómetros o en su crucero de largo alcance de Mach 0.85 por 7.500 nm / 13.890 km. El G700 también incluye el Gulfstream Symmetry Flight Deck ™ con las únicas barras laterales de control activo vinculadas electrónicamente de la industria; el uso más extenso de la tecnología de pantalla táctil en la aviación comercial; y el galardonado sistema de rendimiento de aterrizaje predictivo de Gulfstream.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO