spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta Air Lines regresó a Colombia, El Salvador y Guatemala

Luego de varios meses de ausencia debido a la pandemia, Delta Air Lines anunció el regreso de sus vuelos regulares hacia Bogotá, San Salvador y Ciudad de Guatemala desde su hub global en el aeropuerto de Atlanta-Hartsfield.

Ayer jueves 1 de octubre se reanudó la conexión entre esa ciudad estadounidense y Bogotá, ruta que será operada cuatro veces por semana con aeronaves Boeing 767-300.

Este viernes 2 de octubre fue el turno de los vuelos desde Atlanta hacia San Salvador y Ciudad de Guatemala.

En el primer caso Delta operará tres vuelos semanales con aeronaves Boeing 737-800, mientras que la ruta a Guatemala tendrá cuatro vuelos semanales realizados en aeronaves Boeing 757-200.

A partir del 1 de noviembre las tres rutas tendrán una frecuencia diaria, lo cual marca la apuesta de Delta en la reactivación de la demanda tanto de pasajeros como de carga.

La aerolínea ha desarrollado el Delta CareStandard, un protocolo sanitario que tiene como objetivo mitigar al máximo el riesgo de contagio durante todo el viaje, tanto en los aeropuertos como a bordo de las aeronaves, que abarca medidas comunes a la industria como requerir mascarillas, la instalación de acrílicos en mostradores y una limpieza mejorada de la cabina, entre otras, como también el bloqueo de la comercialización de los asientos centrales para así favorecer el distanciamiento social.

“Estaremos implementando el Delta CareStandard y las medidas de seguridad que garantizarán a nuestros clientes en Colombia, El Salvador y Guatemala un viaje seguro. La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad, estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes con nuevas medidas destinadas a garantizar una experiencia más segura desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta el momento en que llegan a su destino final”, señaló Luciano Macagno, director general de Delta – América Latina, el Caribe y el sur de la Florida.

Bogotá

San Salvador

Guatemala

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO