Delta Air Lines regresó a Colombia, El Salvador y Guatemala

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Luego de varios meses de ausencia debido a la pandemia, Delta Air Lines anunció el regreso de sus vuelos regulares hacia Bogotá, San Salvador y Ciudad de Guatemala desde su hub global en el aeropuerto de Atlanta-Hartsfield.

Ayer jueves 1 de octubre se reanudó la conexión entre esa ciudad estadounidense y Bogotá, ruta que será operada cuatro veces por semana con aeronaves Boeing 767-300.

Este viernes 2 de octubre fue el turno de los vuelos desde Atlanta hacia San Salvador y Ciudad de Guatemala.

En el primer caso Delta operará tres vuelos semanales con aeronaves Boeing 737-800, mientras que la ruta a Guatemala tendrá cuatro vuelos semanales realizados en aeronaves Boeing 757-200.

A partir del 1 de noviembre las tres rutas tendrán una frecuencia diaria, lo cual marca la apuesta de Delta en la reactivación de la demanda tanto de pasajeros como de carga.

La aerolínea ha desarrollado el Delta CareStandard, un protocolo sanitario que tiene como objetivo mitigar al máximo el riesgo de contagio durante todo el viaje, tanto en los aeropuertos como a bordo de las aeronaves, que abarca medidas comunes a la industria como requerir mascarillas, la instalación de acrílicos en mostradores y una limpieza mejorada de la cabina, entre otras, como también el bloqueo de la comercialización de los asientos centrales para así favorecer el distanciamiento social.

«Estaremos implementando el Delta CareStandard y las medidas de seguridad que garantizarán a nuestros clientes en Colombia, El Salvador y Guatemala un viaje seguro. La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados sigue siendo nuestra prioridad, estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes con nuevas medidas destinadas a garantizar una experiencia más segura desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta el momento en que llegan a su destino final», señaló Luciano Macagno, director general de Delta – América Latina, el Caribe y el sur de la Florida.

Bogotá

San Salvador

Guatemala

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Viva recibió su octavo A320neo

Viva continúa avanzando en su plan de renovación de flota y recibió el fin de semana su octavo Airbus...

Airbus desarrolla concepto de cápsulas para casos sintomáticos de COVID en vuelo

A pesar de que ya muchos nos hemos ido acostumbrando a las medidas sanitarias destinadas a mitigar la dispersión...

Olga Lucía Ramírez Duarte es la nueva Directora General de Aeronáutica Civil de Colombia

El gobierno colombiano nombró a la actual Viceministra de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez Duarte, como la nueva directora general...

Kalitta Air presentó su nuevo esquema aplicado en Boeing 747

Kalitta Air presentó esta semana el nuevo esquema de la compañía a través de su Boeing 747-400F matrícula N403KZ. Mientras...
- Advertisement -

El An-225 parte por primera vez en 10 meses a una nueva misión

Tras el vuelo de prueba del 4 de junio, el primero tras 10 meses en tierra, el gigante An-225...

El final menos pensado: en plena recuperación, las aerolíneas de EE.UU. no logran cubrir la demanda

Un dicho popular reza que "cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana". Para la industria...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos