Copa Airlines regresa a cuatro ciudades de Colombia luego de 7 meses

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La aerolínea panameña que posee su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, reinicia sus vuelos desde Medellín, Cali, Cartagena y Bogotá hacia Ciudad de Panamá. 

Copa Airlines reinicia sus operaciones desde Colombia hacia Panamá a partir de hoy 12 de octubre, luego de siete meses de suspensión de operaciones.

“Esta operación permitirá conectar nuevamente a este importante país de Suramérica con las rutas que la Aerolínea está operando actualmente”, explicó la aerolínea panameña. 

“Copa Airlines reinicia sus servicios con un vuelo diario desde Medellín y Cali y tres vuelos semanales desde Cartagena, así como un vuelo diario a partir del 14 de octubre desde Bogotá a Ciudad de Panamá, desde donde los pasajeros podrán conectar con destinos disponibles en Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe. Para estos vuelos, Copa Airlines operará el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal”, detalló la compañía. 

Los vuelos ya están a la venta a través de la página de la línea aérea, “están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios”, publica El Espectador en una nota.

Copa se encuentra trabajando fuertemente en Colombia con las agencias de viajes y turismo, y con el gobierno colombiano, buscando desarrollar acciones que le permitan a la gente restaurar la confianza para viajar hacia Panamá como un destino turístico seguro. 

Panamá es otra de las conexiones internacionales que Colombia recupera en este reinicio de operaciones luego de la pandemia. 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

3 Comentarios

  1. Copa, hay un vuelo completo,vendido de pasaje por ustedes que se encuentran en URUGUAY desde MARZO le vendiste los pasaje,y ESTÁN en espera que le des RESPUESTA, ya abrieron los aereopiertos de Cuba.

    • Buenas!, Según la aerolínea la empresa tiene como tentativa reiniciar a la Habana el 20 de noviembre, pero todo queda super editado por la autoridad competente. En realidad Cuba no abrió del todo sus fronteras, solamente habilitaron ciertas ciudades que justamente Copa no opera, por esta razón la Habana todavía no tiene fecha de reinicio o corren las fechas del pasaje.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Brasil: El mercado doméstico continúa en crecimiento

La pandemia actual ha tenido consecuencias difíciles de revertir en el corto plazo para el sector de...

Tras siete meses, este jueves regresan los vuelos de cabotaje en Argentina: Horarios y frecuencias.

Este jueves a las 05:00 despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje tras casi siete...

Singapore Airlines retoma la ruta más larga del mundo

Con la reanudación paulatina de vuelos alrededor del mundo, en algunos países mas que en otros, las...

Vallair recibe una orden de trabajo para convertir 10 Airbus A321 de pasajeros a carguero y 2 más para alquilar

La empresa Vallair, que se dedica al mantenimiento y conversión de aeronaves de pasajeros a cargueros, firmó un contrato con...
- Advertisement -

Chile permitirá el ingreso de extranjeros que tengan familiares en el país sin necesidad de hacer la cuarentena

Todas aquellas personas que viven en el exterior y poseen familiares en Chile, podrán viajar hacia ese país para...

Paraguay rehabilita los vuelos regulares internacionales, pero sin vuelos en el primer día

En el día de la fecha, 21 de octubre, da por finalizado los siete mes que no estaban permitido...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: